Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Marrakech
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
HOTEL MIRAGE MARRAKECH 20-09-2006 CAMPANILLA2405 [4 Respuestas]
VOY EN NOVIEMBRE A ESTE HOTEL Y ME GUSTARIA Q ME COMENTASEN QUE TAL ESTA Y Q SITIOS PUEDO VISITAR EN PLAN COMPRITAS GRACIAS A TODOS CUANDO FUI A EGIPTO ME FUISTEIS DE MUCHA AYUDA
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. yo también voy 23-10-2006 Bruja Sin valorar
Hola,
Si tienes respuestas a tu pregunta sobre el Hotel Mirage y en general sobre Marrakech, me los pasas? Nosotros también vamos a Marrackech; del 5 al 11 de Noviembre.
Un saludo,
Marisa
brujadecristal@hotmail.com
2. buenhotel 03-10-2006 consultas_viajes
segun creo ese es un buen hotel
me parece que un amigo mio estuvo en ese aunque  creo que los hoteles por alli estan muy bien

mi amigo ala vuelta de marrakech colgo una web con info imteresante para los viajeros que van alla
es
http://es.geocities.com/viajeamarrakech/

3. marrakech 29-09-2006 SILVIA ARENAS
hola,la verdad es q no he estado en este hotel.Simplemente te puedo decir q a mi me gusto mucho toda la ciudad.Tienes q tener cuidado,no te dejes engañar por ellos,ya que viven de los turista,supongo que ya me entenderas...
La plaza es preciosa,para ir de compras en el zocco,tienes que aprender a regatear,simplemente plantales el dinero q le kieras dar(siempre menos de la mitad de lo que te digan)se lo pones en la mano y les dices que si lo kieren...que si no te vas.aprende a decir unas pokas palabras fundamentales y ten cuidado con el bolso.
Por la noche,la misma plaza es preciosa y depende de con quien vayas asi te trataran,generalmente i vas con un hombre es diferente...como en todos los lados.ah!y ten cuidado a kien le haces fotos por que te va a tocar pagar...
Un beso espero que te lo pases muy bien.
4. HOTEL MIRAGE MARRAKECH 24-09-2006 Veigas
HOLA! NOSOTROS VAMOS A ESE HOTEL LA PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE, A LA VUELTA TE CUENTO QUE TAL TODO Y COMO ESTA EL TEMA COMPRITAS. HASTA ENTONCES, ESPERO QUE CONTESTE ALGUIEN ANTES PORQUE TAMBIÉN NOS VENDRIA BIEN. ¡ BUEN VIAJE!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339