Soy Lola de Tarragona, en marzo estuve en Marrakech, destacaria la ambilidad de la gente y el caos circulatorio, estuve 4 dias pero me dio tiempo de todo hasta de hacer una excursión al Atlas, precioso!.El primer dia me agobié mucho, mareada de tanto regateo, allí se regatea en todo, pero el cuarto ya estaba ambientada y me movia muy bien. El zoco es sorprendente, la plaza no se puede explicar por su variedad nunca repetida, comer se come bien, el té que no me gusta para nada buenísimo! así como los dulces; respecto a las compras de còpias de marca no hay para tanto! en cualquier mercadillo español puedes encontrar lo mismo a veces a mejor precio. El aeropuerto pequeño deja mucho que desear. Sobre todo llevar gorras , gafas de sol y un buen protector solar. Aunque no hableis francés os hareis entender. La gente me encanto, los crios muy educados y limpios lo que no me gustó és la inferioridad con que tratan a las mujeres, cuando vuelva llevaré productos de cosmética y colonias a las que hacen tatuajes en la plaza, se volvian locas pidiéndome el neceser.... Mentalizaros con una cosa al entrar al país que por cierto te hacen rellenar tantos impresos, colas y ventanillas que si aquí España hiciéramos lo mismo otro gallo cantaria, pues bien la palabra mágiga es P A C I E N C I A !!!! mentalizaros que entrais en Marruecos y que todo fluye de manera diferente. Buen viaje !! |