Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Marrakech
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
informacion sobre marrakech 05-03-2008 noni [2 Respuestas]
Voy a viajar a marrakech el próximo dia 5 de mayo y me gustaria saber si hace calor o frio para poder tomar el sol y pode disfrutar de la piscina del hotel.
Tambien me gustaria saber si alguien conoce el riad "villa des oranges" y que experiencia ha tenido Rolling Eyes
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Vuelta de marrakech 14-03-2008 lolita2 Sin valorar
Noni, he vuelto de Marrakech con ganasde volver, te voy a dar un tema sobre el viaje PA-CI-EN-CI-A al entrar en suelo marroqui mentalízate con esta palabra la vas a necesitar para todo, lo más destacable la amabilidad de sus gentes sobre todo en el hotel, fantastico! alli estan sobre 26 grados, llevate gafas de sol, protector solar y una buena gorra, estos dias ya apretaba el calor y utilizamos la piscina aunque el agua aun esta fria, mis compañeras se pusieron como dos gambas, como da el sol! El tráfico increible! nunca habia visto un caos tan organizado, regatear para mi ha sido muy duro, se regatea, menos en el hotel, en todo, de marcador al taxi ni pensarlo hasta allí se regatea...el primer dia en el zoco me senti saturada pero a partir del tercero ya cogí el truquillo y estupendo, de barato poco incluso la imitación no es de precio tirado, en los pueblos de los alrededores se compra mejor, pero repito era lo que me esperaba y más. Cuidado con las maletas en el aeropuerto se pierden bastante|.
Tipo Viajero: no especificado
2. Marrakech 07-03-2008 lolita2
Yo marcho el domingo, tengo una ilusión!, te aconsejo que entres por el google con la definición  "tiempo en Marrakech" i sabras cada dia la temperatura, no obstante en mayo calos, si ahora estan a 25 grados, imagináte más adelante, a bañarte seguro !
me aconsejaron llevar gafas de sol, crema protectora i gorra.
Referente al riad que vas no lo conozco. Si todo va bien ya te lo comunicaré.
lolita
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339