Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Marrakech
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Marrakech 14-11-2005 Pilar7 [4 Respuestas]
Estoy enganchada a la ciudad roja, me tiene enamorada y no puedo evitar volver siempre que puedo.
A ver si alguien me puede recomendar algún riad bonito en la medina, porque hay muchos que no salen en internet, y seguro que los hay que están muy bien.
Quiero volver en diciembre.
Buena suerte a todos.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. pilar 19-11-2007 loles Sin valorar
hola pilar
soy una chica que va a ir el 11 de diciembre con otra amiga a marrackech si tienes pensado ir en esas fechas ponte en contacto conmigo, aunk sea en otras fechas agradeceria k t pusieras ne contacto conmigo para k me cuents cosas de alli
muchas gracias mi email: trawinky@hotmail.com
Tipo Viajero: no especificado
2. marrakech en diciembre 14-11-2006 juanje
hola pilar, yo estoy pensando ir el puente d la inmaculada de diciembre a marrakech, si ya as stado y coincides en fechas m gustaria ponernos en contacto, si no coincide la fecha m gustaria conversar cntigo antes del viaje, mi direccion es waesu@hotmail.com, si m agregas y ablamos t lo agradecere.
3. Información 16-03-2006 Pixin
Deseo ir en octubre a Marrakech, tienes información de algun viaje que no sea caro, ofertas o ....
4. Marrakech 27-12-2005 Angelito2
Hola Pilar,

Estoy pensando ir a Marrakeck a finales de Enero, pero hay algo que no me termina de convencer. ¿Es una ciudad segura?,¿ la gente se intenta aprovechar de los turistas que van para alli?.

¿Merece la pena el ir para alla?

Muchas gracias y un saludo.

angel

ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339