Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Marrakech
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a Marrakech 24-08-2008 Martita [1 Respuestas]
SALAM! Bueno, yo acabo de volver de viaje de Marrakech, la verdad, a mí me ha gustado mucho pero no puedo pasar por alto ciertos puntos, de los cuales quiero hacer un inciso: NO MONTÉIS EN CALESAS, EXPLOTAN A LOS POBRES CABALLOS, YO MISMA ESTUVE PRESENTE EN LA MUERTE DE UN CABALLO AL CUAL LE HABÍAN DADO DE LATIGAZOS POR IR COJO, AUNQUE INTENTÉ SOCORRERLO, FUE IMPOSIBLE, POR FAVOR, YA SÉ QUE ES ALGO MUY TURÍSTICO PERO QUIEN REALMENTE QUIERA LOS ANIMALES, POR FAVOR, QUE SE ABSTENGA DE UTLIZARLOS, TENEMOS PIERNAS Y DINERO PARA PODERNOS MOVER POR MARRUECOS. SI OS ENCONTRÁIS ANIMALES COMO GATOS EN EL HOTEL, LLEVÁDLES COMIDA, OS LO AGRADECERÁN. Sobre la estancia en el Hotel, yo elegí el GOLDEN TUILP SIAHAH FARAH, un hotel e de 4* del cual no he tenido ninguna queja, limpio, buen servicio, aunque entiendo que todos los buffets deben ser iguales, a lo largo de una semana acaban aburriendo. Nota: Para coger hamaca, hay que madrugar. Sobre las excursiones: Yo hice 3, la cena Fantasia, que está muy bien ya que puedes ver expresamente el pueblo Bereber, la de las cascadas (ir con la conciencia de pasar calor, con calzado cómodo, son subidas y bajadas por una montaña, y aunque la cascada es bonita está todo bastante sucio y dejado de la mano de dios), pero sin duda la más bonita y la que aconsejo sí o sí es la de Esaouria, un pueblo costero precioso. Sobre la comida, bueno, bastante bien, pero muy condimentada con especias, así que llevad fortasec, eno o cualquier medicamento similar para la barriguita. Agua, siempre embotellada! a muy buen precio. En la plaza Jemah el Fna podréis tomar zumo de naranja por 30 dih= 0.30€, aunque los que tengan problemas de estómago pueden pedirlo sin cubiltos de hielo, por si acaso. La gente es muy amigable y simpática, aunque seguro que os lleváis algún rebote en el tema de las compras con el regateo. Pensad que debéis pagar 1/3 de lo que piden, aunque bajo mi punto de vista, siempre se marcha uno con la idea de que le han tomado el pelo. Cuídado quien os hace el tatuaje de henna, puede durar menos de lo que dicen, pero es una bonita experiencia. Es precioso pasear al atardecer, y es cuando más se agradece, ya que cuando da el sol, pega de verdad. Bueno, espero que os haya ayudado.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. SE ME OLVIDAVA! 24-08-2008 Martita Sin valorar
FELIZ VIAJE!  Shocked

REALMENTE, ES UN LUGAR DONDE EL SENTIDO ESCAPA ENTRE OLORES, RUÍDOS Y COLORES! ALUCINANTE!

SEGURIDAD TOTAL, NO TENGÁIS MIEDO...  SON MUY BUENA GENTE.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339