Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Marrakech
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
voy a conocer Marrakech 07-03-2006 aries73 [2 Respuestas]
Hola a quien me lea. La semana que viene viajo por 1ª vez a MArrakech, ¿alguna recomendación? Algun rincón que no debo perdeme? Restaurante o lo que sea?

mil gracias
Aries 73
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. marrakeich 16-10-2006 cascarrabias Sin valorar
Cualquier turista que visite esta ciudad debe tener en cuenta lo siguiente:
Encontrareis una ciudad ( y alrededores ) sucia, descuidada, perfumada por doquier a causa de los orines de los caballos, caótica ...

Los presuntos monumentos estan sumidos en total abandono, los guias turisticos autorizados, salvo que se les imponga una ruta determinada, son comisionistas y agentes de ventas de vendedores de alfombras, de babuchas,  de herbolarios, de
cualquier cosa que les suponga un beneficio. No caigan en la trampa !!!

Los taxistas no ponen en marcha el taxímetro ni aún exigiéndolo, por lo que hay que discutir constantemente el precio de la carrera, en unos minicoches cuya suciedad debe figurar en el libro de record Guiness.

En una herboristeria, tras comprar un carísimo producto vegetal para aliviar el asma de nuestro nieto, tras haber explicado el problema,el vendedor, en el momento de darnos el producto, nos distrajo con un supuesto regalo y cambió lo comprado por te negro.

Para esta gentuza, cualquier turista es objetivo de robo, estafa, engaño y todo con el mayor descaro que jamás haya visto en cualquiera de mis viajes.

Os recomiendo la guia verde Michelin y no os dejeis engañar ni por vuestro angel de la guarda, no compreis nada porque en España podeis encontrar lo mismo por una décima parte del precio que os pidan. Desconfiad como de la peste de cualquiera que se os acerque aunque sea para pediros la hora, porque os querran cobrar el favor.

En la plaza Jemaa el Fna, podreis comer a buen precio y el ambiente por la noche es extraordinario.  la comida en general es muy buena, en especial la reposteria
pero no se os ocurra preguntar a nadie del país por un restaurante  porque lo pagaréis caro, dejaros llevar por vuestra intuición y preguntad precios antes de sentaros a la mesa.

Os recomiendo encarecidamente la excursión a Ouarzazate. La travesís del Atlas es extraordinaria en todos los aspectos, incluso en algunos que ni os podeis imaginar,,, sorpresa !!!. Son 4oo Km. ida y vuelta, pero solo por esto merece la pena el viaje.

Os deseo un buen viaje y mucha suerte.

Pep.
2. 13-07-2006 adel
Hola. Antes que nada, espero que te encuentres muy bien de lo cual me alegro mucho. Me llamo Adel, soy de Marrakech, ya estas en Marrakech?. Si necesitas cualquier ayuda por favor no dudes en decirmela. Aqui tienes mi nimero de telefono, y si quieres nos vemos.  Que tengas una muy buena estancia. HASTA LUEGO
PD: 00212.62.29.23.66
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339