Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Marruecos
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
AYUDA DE SAI/ MARRUECOS 02-11-2006 aromi [4 Respuestas]
HOLA SAI ,
POR FAVOR ME GUSTARIA VUESTRO CONSEJO PARA NUESTRO VIAJE A MARRUECOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITAMOS EL PAIS , TENEMOS MUCHA ILUSION  Y MUY POCA IDEA DE NADA.
MI MARIDO  Y YO(50 AÑOS)  TENEMOS BILLETE A CASABLANCA DEL 1 AL 9 DE DICIEMBRE. NO PUDIMOS CONSEGUIR EN ESTAS FECHAS A MARRAKESH.
NUESTRA IDEA ES VISITAR FEZ, MARRAKESH Y SOBRE TODO EL SUR:
CASABLANCA-MEKNES-FEZ-TINEQHIR-ERFOUD-MERZOUGA-ZAGORA-QUARZAZATE-MARRAKESH.
QUIZAS SEAN DEMASIADOS  SITIOS , SI SOLO PODEMOS IR A UNO DE LOS DOS ,  QUE CREES QUE ES MAS INTERESANTE  LA PARTE DE MERZOUGA O LA DE ZAGORA.
SI PIENSAS EN UN ITINERARIO LOGICO DE MAS O MENOS ESTOS SITIOS ENVIAMELO POR FAVOR.
NUESTRA IDEA ES EN PRINCIPIO ES IR EN TREN(PARA LOS TRAYECTOS MAS LARGOS) BUS O TAXI Y CONTRATAR ALGUNA EXCURSION PARA EL DESIERTO. INCLUSO PODIAMOS ALQUILAR UN COCHE PEQUEÑO SI TU CREES QUE ES ADECUADO PARA  LA ZONA QUE LLEVAMOS IDEA Y NOS HARIA MAS FACIL EL VIAJE. AUNQUE EN PRINCIPIO NOS DA UN POCO DE RESPETO.
TAMBIEN AGRADECERIAMOS CUALQUIER CONSEJO SOBRE HOTELES .
GRACIAS POR TU AYUDA.
AROMI
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. primer viaje a marruecos 24-06-2007 culada Sin valorar
Buenas,es la primera vez que vamos a visitar Marruecos, y me encantaría que me dieseis consejos para nuestro viaje.
  Nosotros vamos a bajar en furgoneta propia,desde Algeciras, y tenemos ganas de visitar lo mismo que aromi
   Asique he pensado que nos podrías contar como lo hiciste al final.
   Tambien aceptamos cualquier consejo de Alogamiento, restaurantes, guias, paseos en dromedario, etc...

gracias por vuestra ayuda, un saludo Laughing
Tipo Viajero: Grupo de amigos
2. comparto 09-12-2006 Clara2
Hola  mi nombre es Clara soy de Galicia,llevo 5 años con mi novio. El es marroqui.este verano de 2007 viajarè por primera vez  concretamente a moulay boushelam  cerca de kanitra.No se nada de ese paìs y no se lo que me voy a encontrar teniendo en cuenta que  mi estancia transcurrirà en un muuy pequeño pueblo de la costa(moulay boushelam) y creo la vida es bastante diferente a la vida en la ciudad.Solicito  todo tipo de informaciòn que me de la tranquilidad de poder viajar tranquila y sin preocuparme.Gracias.
3. Experiencia en Marruecos 11-11-2006 Acro
Hola a todos Smile
Yo he estado a principios de Septiembre en Marruecos y por si a alguien puede serle de ayuda os cuento un poco mi viaje. Yo entré en ferry por Tanger y fui en taxi a Chaouen (4 personas 600 dirhams) con un conductor muy majo, hubo varios preguntandonos pero nos decicimos por un hombre mayor muy simpatico. Alli estuvimos en el hotel Guernika en la medina que me gusto mucho tambien, Chaouen es tranquilidad y "no problem" (al menos en la medina). De Chaouen a Fez fuimos en bus con la CTM. Segun me dijeron hay mas compañias de autobuses aunque me recomendaron ir con CTM porque es la mas fiable y con las minimas paradas. Con CTM se tardan unas 4 horas a Fez pero con el resto puedes tardar hasta 6 y sin aire aconc.. el billete me costo 110 dirhams ida. De Fez a Marrakech estuvimos con un guia majisimo, superbuena persona que habla muy bien español y al que debemos la buena impresion que nos llevamos de Marruecos. Se llama Alí (su mail es mroccan_land@hotmail.com) estuvimos 4 dias de ruta desde Fez a Marrakech con el pasando una noche en el desierto en una jaima (para mi una experiencia obligatoria si pasas cerca del desierto), gargantas del Todra, Dades, Atlas y acabamos en Marrakech, donde tambien nos recomendó un hotel muy chulo y que nos salio mas barato gracias a el. Espero que os sea de ayuda! y disfrutad, a mi me encantó. Si quereis ir con Ali escribidle o llamadle, es muy flexible y hace rutas por todo Marruecos, no os arrepentireis.
4. fantastico viaje 11-11-2006 SAMALO
Mi mujer y yo,(49 cumplidos hoy y 44) hemos recorrido Marruecos de norte a sur y de este a oeste,siempre en "furgoneta casa", y te puedo asegurar que os enamorara ese pais, de hecho nosotros esta Semana Santa, hemos hechado raices o  mas bien deberia decir ladrillos (hemos comprado casa en Asilah).
Nosotros siempre viajamos en furgo por lo que tenemos toda la libertad de movimientos que eso da.   En principio con coche seguro que si da para visitar todo lo que quereis, y el recorrido fantastico, tal vez en este tiempo no sea recomendable , pero el atlas y sus pueblos son fantasticos y como no recomendaros que a la vuelta  visiteis nuestro pueblo de adopcion, Asilah, no os arrepentireis, tengo una web... mala, pero con enlaces muy buenos, os invito a visitarla y quien sabe si la proxima, por que estoy seguro que habra proxima vez, os interese algo de ella.
saludos y feliz viaje
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339