Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Marruecos
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
camellos en deserto merzouga 12-07-2008 Invitado [1 Respuestas]
hola las viajaros  organezo viaje  en deserto  de maruecos  con camellos  en familia  o en hotel   algo tradicionas  y no con mucho turestas  a  dormir  abajo de las grandes dunas de  maruecos  con calma     y  estrllas    en medio de deserto  en ona  khaima  nomada   y hacimos 1  nuche  2  nuches  esta  ona  simana   todo encludet    1  nuche   llegar  a merzouga   si sria el verano   estar en pecina  esta tarde     cojer camellos  salir para deserto crusando marvioso  dunas grandes  de maruecos   llegar  a  oiasis   donde hay  khaima    salir  areba de grande duna   de 250m    ver la el  sol tardeser    bajar  a  a  la khaima    tomar ti    y  cinar con tajin   berber    musica  con tambores  berber    salir para las dunas  para  estar  solos  provetchar  de estrllas  y  el cilencio  de el  deserto    y dormir en khaima  si era  en verano si dormi areba  de la duna  para  cuentar las estrllas  si era  el vierno si   dormi en khaima   manian  ver el  sol   la  manecir     tomar ti    cojer camellos volver a  hotel   desayono   ducha    ya  final de viaje    mi email es  moha4x4merzouga@hotmail.com
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. camellos en merzouga 14-07-2008 Invitado Sin valorar
hola todos  de  nuevo     si  no foncciona  esta  email mandami en   hombre-de-deserto@hotmail.com
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339