Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Marruecos
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Experncia en mareucos 26-07-2008 Invitado [0 Respuestas]
Hola todos  viajaros  que ayodar  a  las  viajaros para maruecos  yo soy ona  persona de austria  escrebo poco espaniol  espero  que entiendes  en  la  premera  simana  de julio estado en maruecos   cada  3 anio   bajando  para maruecos es  ona  pais  marvesoo  bajo con mi  familia  y o amegos ...........en  premer viaje  boscando en foros  para  ona  agencia  de viaje encantrado ona   y mi salir de viaje con ona  hombre que si llama  moha  abla  bien espaniol francis  engles  italian  el solo trabaja  en agencia   pero mi dese  que el  va  tiner su 4x4  va  organezar viajes  otra  anio lo  mando messaje  mi organeza  el viaje pasado muy bien  otra  anio  con el tambian  pasado muy bien con su familia  en deserto y en  camino  esplicando cosas  bonitas  de su  pais  y es on bueno  chufur  y guia      estavamos  en este ruta  mas  bonita  en las  3  anios  1  dia  marakech 2 dia marakech cascada de ouzud  dormir en corazon de atlas  zauit ahnsal 3 dia de zauit ahnasal crusando el corazon de atlas  imechel  grgantas de todra dormir en deserto  merzouga 4 dia merzouga 4x4 en deserto  la  tarde dormir en deserto con camellos en khaima 5 dia merzouga  grgantas  de dades 6  dia  crusando  las  mel ksbas  el valle de rusas  la  kasbas  de scoura dormir en ait banhadu 7  dia  vesetar la kasba  de ati banhadu  salir para  marakech la  tarde marakech final de  viaje  con moha  su email  es  moha4x4merzouga@hotmail.com  mi email  mi            marte.encarnacion@chello. At espero que  puedo ayodar  bueno viaje a  todos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339