902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Marruecos
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
hotel xaluca
16-10-2006
mange
[1 Respuestas]
Este fin de semana he estado en el Desierto de Marruecos, me instale en el KASBAH HOTEL XALUCA de la localidad de Erfoud, y al verdad es que me decepcione un poco del trato del hotel.
Cuando llegamos eran las 13.30 marroquí y las 15.30 españolas, nos dieron un recibimiento de bien venida con pastas y música, todo era precioso; Cogimos las llaves de la habitación para instalarnos, pero primero nos fuimos a comer; al subir cual fue nuestra sorpresa que las habitaciones estaban sin hacer; esperamos con las maletas en el pasillo del hotel, al rato entro una señora de la limpieza hizo la cama y salió(ya estaba la habitación hecha) fui a echarme la siesta y las sabanas estaban mojadas, había pañuelos de papel por el suelo y todavía ahora tengo la duda de que el baño estaba sin limpiar.
En la cena era un caos. Era bufe libre y cuando se terminaba algún plato del befe no lo reponían, algunos de los clientes del hotel entraban casi a la cocina a coger algunas cosas como el aceite y para el remate de los remates no había sitio para todo el mundo.
En definitiva un desastre. Aunque el desierto mereció la pena
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Agradecimiento
18-10-2006
malek
Sin valorar
Muy senor mio;
Antes de todo tenemos que agradecerle por su critica de nuestros servicios, porque consideramos que es una ayuda para nosotros a sacar adelante nuestro proyecto que tiene como objetivo principal satisfacer a nuestros huéspedes ofreciéndoles lo mejor que tenemos, pero también proporcionàndoles, en la medida de lo posible, los medios susceptibles de hacer de su estancia una de la mejores e inolvidables..
Sin embargo, a veces es normal que se produzcan cosas que requieren un poco de tiempo y paciencia para arreglarlas..Era la primera vez que ocurre y le aseguramos que haremos lo mejor de nosotros para que no se repita...
Por lo del restaurante, tenemos sitio para 400 personas (dos salas; un bufet en cada una)..Ya haremos lo necesario para ver cuales son las causas de este caos y de todo lo que ha pasado
Muchas gracias y un saludo cordial del servicio de reclamaciones...
Hombre! animese Ud a venir otra vez y verà...
Abdelmalek.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339