902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
esquí
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Marruecos
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
marrakech
17-01-2007
Loi
[1 Respuestas]
Hola! pasaré 6 días en marrakech en s.santa y como es la primera vez que visito marruecos me gustaría que alguien me contara qué se puede ver por alrededores, y si es posible hacer una excursión de 2 días al desierto.Gracias.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
ver el desierto desde Marrachech
22-01-2007
Llacblau
Sin valorar
Mira, desde Marrakech es dificil ver el desierto en dos dias. Dos dias el el tiempo que se necesita para llegar a Zagora que es la puerta del desierto. Uno para llegar y uno para volver. Si asi lo hicieras tan solo habrias estado en la puerta, hay que hacer otros 100 kilómetros para llegar hasta M'hamid que seria a partir de donde empieza el desierto más desolado y verdadero.
En Merzouga es donde uno tiene un contaco más espectacular, por las dunas de Merzouga (Erg Chebbi) pero queda al Final del valle del Ziz y más lejos de Marrakech.
En confianza, dedicaros a Marrakech que tiene mucho que ver en los pocos dias que disponeis.
Pero si decides ir hacia el desierto, tampoco quedareis defraudados, no vereis el autentico desierto, pero subireis el espectacular puerto de Tizi-n-Tichka con los comerciantes de su cima, donde podreis poner en practica el antiguo arte del regateo. Aunque no lo creais, ellos siempre seran los ganadores del regateo.
Podreis visitar en Ouarzazate su Kasbha, vale la pena perder algo de tiempo en ella.
Despues podreis recorrer todo el valle del Draa con sus palmerales y sus innumerables kasbhas, que forman un fantastico paisaje sin igual. Pero repito del desierto solo podreis ver pinceladas. Apreciarlo en su belleza os requerira otro viaje y seguro que volvereis. ¡Palabra!
Mi mujer y yo hace 20 años que fuimos por primera vez y volvemos, volvemos, volvemos y volveremos. La mejor manera de apreciar el país es en vehiculo propio y si en Todo terreno en un pequeño grupo que conozcan los mejores rincones pues mejor.
Si quereis más información estoy a vuestra disposición.tanto me esntusiama este pais y sus gentes.
contactar con xavierpreixens@terra.es
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339