902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Marruecos
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Marruecos 4x4
20-08-2006
Manolin
[5 Respuestas]
Somos una pareja y nos vamos 10 días a realizar la ruta desde chauen, Fez, desierto,Marraquech y algo de Essauira. He contactado por internet con una "agencia" bereber que me lo hace y más barato que desde España. No se cómo pagarle porque nose ni quién es. Alguien me puede indicar página con fotos y descripción del viaje de alguien que lo haya hecho? Saludos
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
PREGUNTA PARA SAI Y/ O ALGUN EXPERIMENTADO VIAJERO
02-11-2006
aromi
Sin valorar
HOLA,
POR FAVOR ME GUSTARIA VUESTRO CONSEJO PARA NUESTRO VIAJE A MARRUECOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITAMOS EL PAIS , TENEMOS MUCHA ILUSION Y MUY POCA IDEA DE NADA.
MI MARIDO Y YO(50 AÑOS) TENEMOS BILLETE A CASABLANCA DEL 1 AL 9 DE DICIEMBRE. NO PUDIMOS CONSEGUIR EN ESTAS FECHAS A MARRAKESH.
NUESTRA IDEA ES VISITAR FEZ, MARRAKESH Y SOBRE TODO EL SUR:
CASABLANCA-MEKNES-FEZ-TINEQHIR-ERFOUD-MERZOUGA-ZAGORA-QUARZAZATE-MARRAKESH.
QUIZAS SEAN DEMASIADOS SITIOS , SI SOLO PODEMOS IR A UNO DE LOS DOS , QUE CREES QUE ES MAS INTERESANTE LA PARTE DE MERZOUGA O LA DE ZAGORA.
NUESTRA IDEA ES EN PRINCIPIO ES IR EN TREN(PARA LOS TRAYECTOS MAS LARGOS) BUS O TAXI Y CONTRATAR ALGUNA EXCURSION PARA EL DESIERTO. INCLUSO PODIAMOS ALQUILAR UN COCHE PEQUEÑO SI TU CREES QUE ES ADECUADO PARA LA ZONA QUE LLEVAMOS IDEA Y NOS HARIA MAS FACIL EL VIAJE. AUNQUE EN PRINCIPIO NOS DA UN POCO DE RESPETO.
TAMBIEN AGRADECERIAMOS CUALQUIER CONSEJO SOBRE HOTELES .
GRACIAS POR TU AYUDA.
2.
22-10-2006
golda
Hola queriamos que guess nos diera un poco mas de informacion sobre el hotel essaouira;la reserva se puede hacer antes de llegar alli o es mejor cogerlo alli en cuanto llegues?esta lejos del aeropuerto de Marrakesh?
Es aconsejable coger coche para poder conocer la ciudad?
Las excursiones al desierto y otros lugares se cogen en el hotel?
Somos dos chicas que en noviembre vamos para alla y solo tenemos el vuelo a Marrakesh nos gustaria saber donde nos podemos alojar y cuales son los lugares que mas merece la pena visitar.
Gracias
3.
viajamos del 01 al 10 de diciembre de 2006.
08-09-2006
sai
si disponeis de vehiculo y quereis hacer esa ruta detras de nosotros, os invitamos a viajar en la fecha en cuestion,somos una pareja de madrid,mi marido es de ceuta, con perfecto dominio del arabe (bereber) y este seria el viaje 1025 aproximadamente, si no os apuntais hacernos todas las preguntas que preciceis sobre marruecos que se os contestara a ellas , un saludo ....... el viaje seria del 01 al 10 de diciembre ........
4.
Alojamiento Marrakech
28-08-2006
Anabel
Hola;
soy de Barcelona y propietaria de un Riad en el centro de la Medina de Marrakech. Si quereis alojaros en una casa típica Marroquí con todos los detalles para una estancia única, consulta nuestra web, www.riadamazighen.com. La gestión es italo-española y nuestro objetivo es acercar Marrakech y en general todo el sur de Marruecos a nuestros huespedes. Te damos información de lugares, ciudades, excursiones y sobre todo no te sientes solo en la ciudad rosa ( Marrakech ).
Estoy a vuestra disposición para cualquier consulta que querais.
Saludos.
Anabel ( anabel@riadamazighen.com )
5.
dunas de erg Chebbi
26-08-2006
guess
es la entrada al desierto del sahara. nosotros hemos llegado hoy de marruecos hemos estado 11 dias y visitamos marrakech, gargantas del dades, gargantas de todra, essaouira, merzouga.. nosotros solo fuimos con el billete de avion de ida y vuelta a marrakech, lo demas fue todo improvisado. para hospedarte en marrakech te recomiendo el hotel essaouira que esta genial muy buen ambiente y solo por 10 euros la habitacion doble para 2 personas, el unico problema es que tienes que cogerlo por la mañana si no se llena, nosotros el viaje al desierto lo cogimos alli fueron 76 euros por persona 3 dias con alojamiento desayuno y cena.. y dormir una noche en una jaima en el desierto. realmente espectacular tambien entra dos paseos por el desierto en dromedario de 1h30m cada uno y ellos te los enseñan todo realmente merece la pena para ir a essaouira te recomiendo que cojas los supratours que son autobuses muy comodos y nuevos y valen solo un poquito mas que los de linea que usan ellos que son un caos ( ya q la gente monta hasta sin billete y se llena y luego tienes que pedir que los bajen y se enfadan un poquito) pero siempre reservar si podeis por lo menos dos dias antes muy importante. si quieres saber algo mas preguntalo e intentare responderte. os va a gustar mucho tratan muy bien a los tuistas.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339