902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Marruecos
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
marruecos por primera vez
24-06-2007
culada
[0 Respuestas]
Buenas, creo que voy a realizar en Agosto un viajecito por Marruecos, y me gustaría que los experimentados en el tema me asesoraseis.
Os comento: Haber que os parece el itinerario que tengo planteado:
Vamos en una furgoneta porque somos seis, entraremos por Ceuta (es lo que me han recomendado)y como todavía no tenemos reservado el ferry, la idea es hacer noche en Tanger ¿Donde me recomendais?.
Seguir bajando y hacer otra noche en Casablanca, y continuar para hacer 2 noches en Marraketch, y de allí a Zagora y ya adentrarnos hacia Erfud para pasar 2 noches. Pero no tenemos muy claro como hacer para ver Ouarzazate, Zagora, el Valle del Draa y el Valle de Dades para ver las Gargantas de Todra y acabar en Erfoud con 2 noches para dar el paseo con dromedarios y dormir una noche en jaima en el desierto ¿Lo recomendais?
Una vez realizado dicho circuito, la idea es regresar hacia Fez y hacer noche y continuar tambien para hacer noche en Chefchaouen.
¿Que os parece el recorrido, ¿se puede realizar? o hay otro mas logico o bonito.
Os agradecería que me dierais direcciones de Hoteles, Riads, Retaurantes típicos, e incluso de guias y donde recomendais que se cogan.
AH! tambien os agradecería que me digerais que tipo de ropa hace falta para las noches de Agosto en este recorrido
Tipo de Viajero: Grupo de amigos
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339