| Hola! Cuando vi tu mensaje, he pensado acerca de mi viaje! Fuimos a Marruecos en agosto de 2007, 4 semanas con nuestro vehículo personal de España. Hicimos el circuito que usted espera, pero en la dirección opuesta de Nador. Fue un gran viaje! los paisajes son hermosos y acogedores pueblos e impresionantes! Hemos tenido la guía para mochileros, que nos dio buenos consejos y buenas direcciones de visitas. Hacemos un montón de camping, sino también los pequeños hoteles agradable. Me, lo que yo más amaba, es Marakech y quebradas Todgha. Hay bastante impresionantes acantilados, y es un gran viaje. Pero lo más hermoso es Merzouga. Se encontró una aldea cercana, llamada Hassilabied, y todavía está epargné por el turismo. Es cierto, y es a los pies de las dunas. Pasamos 2 noches en el desierto con camellos, y es absolutamente mágico. Hacemos el conocimiento de un joven guía en el pueblo, Moha que organizó todo para nosotros, y nosotros apoyamos. Se trata de una gran cantidad de información en la región, y de repente, nos quedamos 2 días más con él, y él nos llevó a lugares que nunca hubiera encontrado solo! Hacer un montón de fotos, y me quedé todas las direcciones, porque siempre quieren un pequeño diario de a bordo durante mis viajes. Si usted está interesado puede ponerse en contacto conmigo en: mo.guanme@gmail.com y nostro guia es: moha25musal@hotmail.fr Podría mencionar más detalles e información. Atentamente |