902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
esquí
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Marruecos
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
nuestro paseo por el desierto bereber
27-01-2007
Invitado
[3 Respuestas]
Ha sido una gran experiencia. Mi chica y yo (que ya somos talluditos) acabamos de venir de estupendo recorrido por el desierto de Marruecos. Hamid ha sido nuestro guía conductor, un muchacho estupendo y un gran conductor conocedor de todas las carreteras y rutas posibles de hacer desde el Atlas hasta donde sea. La aventura comenzó a las puertas de nuestro hotel de Marrakech, ciudad en la que paramos antes dos días para embriagarnos de sus gentes, sus calles, sus mercados, todo un espectáculo único en el mundo.
Aquella mañana, allí estaba Hamid con su todo-terreno dispuesto a dejarnos con la boca abierta a cada kilómetro recorrido. La primera etapa es indescriptible: hay que ascender por tortuosas carreteras hasta sobrepasar el Alto Atlas, por estas fechas coronado por grandes cúmulos de nieve. La carretera serpentea en mil y un giros y después de cada curva o colina aparece una visión mejor que la anterior.
Sobrepasada la cordillera, aparecen numerosos valles festoneados de tierras de cultivo y pequeños ríos de aguas heladas. La primera parada es la kasbah de Tolouet, a 20 kilómetros de la carretera principal
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
viaje a marruecos
29-06-2007
carmina
Sin valorar
Hola,me llamo josé,en octubre viajaremos 4 amigos a casablanca,estaremos 7 días,si me puedes ayudarme con toda la informacón que tengais, sobre el viaje y los guias, o lo agradecería mucho., ya que es nuestro primer viaje a marruecos.
gracias
josé
Tipo Viajero: Pareja
2.
NECESITO CADENAS PARA CRUZAR EL ATLAS EN MARZO???
21-02-2007
PEINADO
Muy buenas, mi nombre es Jesus y ya estuve en Marruecos el pasado Octubre. Fuimos con un todo terreno, y estuvimos 22 dias recorriendonos el pais entero. Ahora pasados unos meses y enamorado de ese pais volvere a hacer otra cura de descanso. Bien, me asaltan dudas sobre si será necesario llevar cadenas para cruzar el Atlas, ya que esta vez no podemos disponer del 4X4 con el que estuvimos en octubre.
Si alguien me pudiese dar alguna información me sería de gran ayuda.
Muchas a gracias a todos.
3.
vamos el 21 de marzo
13-02-2007
cris23
Mi novio y yo vamos a ir a Marruecos el 21 de marzo hasta el 28, y tambien estamos interesados en pasar 2 ó 3 dias en Marrakech y luego pillar una excursion por el desierto de 3ó 4 dias. He pedido presupuestos via internet, por diferentes paginas webs las cuales ofrecen este servicio, y he tenido precios muy dispares,a 40 eur por persona incluyendo media pension con alojamiento, a 150 eur por persona (eso solo los 4 dias de excursion por el desierto), cuánto os costó a vosotros el guia Hamid? nos recomiendas pillar allí las excursione y elegir o mejor reservarlo antes de ir? toda información q nos puedas dar será útil, ya q nunca hemos estado en Marruecos
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339