Hola a todos! Quiero aprovechar este foro, para recomensar a todo aquel que vaya a viajar a Marruecos, a un señor que es un guía local, al que conocemos hace más de 5 años, y que conoce Marruecos y sobre todo el desierto como la palma de su mano. Os organizará el viaje a vuestra medida, y no os engañará en el precio, os hará un precio muy justo, esto 100%100. Sabe hablar español, frances, ingles, italiano y portuges, ademas del arabe y el bereber por supuesto. Dispone de camellos y coches 4*4. Os llevará al corazon del desierto, que es donde él vive, pues es berebere, y os hará el mismo una comida riquisima y tipica de su pueblo, y sobre todo no os llevará a los tipicos lugares frecuentados por cientos de turistas sino a los autenticos de verdad. Aquí os dejo su teléfono y su e-mail, por si quereis poneros en contacto con él. Se llama Hassan, su teléfono: +212 66738555, y su e-mail: yaakoubi_hassan@yahoo.fr Si teneis cualquier duda también podeis llamarme a mi, me llamo Eva y soy de Cádiz, mi teléfono: 617010225 y mi e-mail: emmillescas@hotmail.com Saludos a todos los amantes de Marruecos!
|