Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Marruecos
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
RUTA MARRUECOS 07-07-2006 lisi [1 Respuestas]
Hace unas semanas hemos vuelto de nuestra vacaciones en Marruecos (9 días). Los tres primeros los pasamos en Marrakech y el resto hicimos una ruta hacia desierto. Nosotros hemos ido por libre, no contratado ningún pac de agencia, todo lo hicimos a través de Internet y la verdad es que nos ha salido todo redondo.
He de decir que la primera vez que salí del hotel a la calle en Marrakech es un poco extraño, por lo menos para mi lo fue, porque es todo tan diferente a Europa, todo el mundo te mira, tu eres el diferente, no sabes como cruzar la calle porque hay coches por todos lados, pero después de una hora allí, nada de nada, como en casa. El idioma francés, español muy pocos lo hablan. Mejor cambiar a su moneda.Para visitar en Marrakech, nosotros visitamos el museo marroquí, casa Tiskiwin, jardines Majorelle , tumbas saadíes , palacio real, palacio Badi …. que esta bien, pero si tenéis pocos días lo mejor es la plaza Yamaa el Fna y los zocos. Después nos dijeron que la Menara es muy bonita (nosotros no la vimos).
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola Lisi 14-08-2006 sortis Sin valorar
Hola Lisi,soy Sortis...me quiero ir de vacas por Marruecos la primera semana de septiembre. Tenemos ya casi compardo el avion desde madrid y llegamos a Marrakech. Me llevo a mi mami y queria hacer como habeis hecho vosotros o vosotras,es decir unos dias para ver la ciudad y el resto de aventura por ahi pero no sabia si habia que reservar o no las excursiones antes. Por lo visto a ti te ha salido todo bien. me podrias contar donde habeis ido,si habeis dormido en el desierto,si es peligroso (y mas con una madre)...y todo lo que me puedas contar vamos!!!
Muchas gracias por todo.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339