Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Marruecos
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje a marruecos en marzo 22-10-2007 viole y bre [2 Respuestas]
hola, somos dos chicas argentinas viajando por europa.Ahora estamos en inglaterra hasta febrero, en marzo tenemos ganas de ir a marruecos y queriamos saber si alguien mas va a andar por ahi para organizar algo...alguna excursion, etc.
Tambien nos gustarian recomendaciones sobre los guias y hospedajes.
mails: Violetita_89@hotmail.com ; bre_cita@hotmail.com
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola 29-02-2008 deserto-con- moha Sin valorar
Hola amegas leer mensajes yo soy hombre de deserto  de sur de maruecos el mas amportante para  ver el sur el sona mas bonita de salir de marakehc para deserto crosar montania de atlas pueblos  antiguas gente sampatica y llegar en deserto donde el calmo  pasar onas dias en deserto en hotel y con  camelleos en  medio de deserto en grande dunas de maruecos otras dias salindo  para para  montania  vailes ciodades esta marakech si  tines el avion  alle y si llegais en  tanger es egual salir de tanger  pasar  para rif  chefchaun faz deserto  de merzouga montania de atlas todar  gorge marakech y tanger. Bueno yo erganezo el viaje guia es  mi email anaammohamed@yahoo.fr esperando tu messaje qero saber cuantos  dias y en que ciodad llegis  mi  mobel  0021266738554 saludo suerte
Tipo Viajero: no especificado
2. vuestro viaje 15-11-2007 leverman
Hola, la mejor de las cosas serria organizarse bien, Marruecos es muy grande, Tanger es la principal puerta de llegada, la ciudad no esta nada mala, pero os recomendo ir mas para dentro. Marrakech, o el sur, el desierto, una belleza, de sueños. cuidaos.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339