Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Martinica
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Información 09-09-2003 Invitado [1 Respuestas]
Qué tal, estoy buscando información acerca de Martinica, no sé, alguna revista, algún periódico, etc. Si hay comic's, pues mejor. Dejo un saludo y espero recibir respuesta pronto.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Martinic... Maravillosa 09-11-2004 Invitado Sin valorar

Hola Diana:

Y tu donde estas? bueno si quieres tener una impresion acerca de Martinic te cuento que este año tuve la oportunidad de visitar esta isla y es maravillosa, su gente, sus paisajes, su biblioteca en el parque La Sabane, es bellisima, Fort du France es una pequeñita ciudad, con muchos servicios, un poco caros, a mi me encantó Trois islets, es una zona con lindas playas, buenos restaurantes, hay personas de muchas partes, eso me encanto, los aventureros que llegan haciendo el viaje de su vida `para cruzar el atlantico,en su velero propio, los preparativos, las compras, los calculos, el agua para el viaje , los libros,( casi no hay librerias con variedad de libros y de idiomas) las peliculas, alli en,  Le Ponton hacen una comida riquisima, alli esta una chica llamada yanick, es una super pana, tambien viven alli en trois ilets, dos amigas que seran para toda la vida, ellas manejan un pequeño hotel que se llama Budget una es Luz Marina Velez ella es colombo-Venezolana, y la otra chica es Sandra Provost, tremendas amigas, llenas de alegria y de ganas de vivir, 
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339