Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mauricio
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hotel La Pirogue 14-06-2004 Invitado [8 Respuestas]
Hola a todos!
Nosotros también salimos para Mauricio el 30 de julio y quisiera saber si realmente el tiempo es bueno en esas fechas o no porque cada persona con la que hablo me dice algo distinto.
Por otro lado si alguien tiene información sobre el hotel La Pirogue le agradecería mucho que me la facilitase porque no sabemos que hotel elegir y de momento este es el candidato.
Muchas gracias a quién me responda y nos vemos muy pronto.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Ayuda sobre la pirogue!!! 01-02-2007 Invitado Sin valorar
Hola !Mi nombre es Claire.He leido que estuvisteen mauricio así que aprovecho para hacerte unas preguntas:Voy ahora en abril,me han dicho que es la mejor época.Voy al hotel la Pirogue en wolmar.ESTABA MUY CONTENTA CON MI ELECCIÓN pero he leido que si no estas en media pensión la comida y la bebida es carísima¿sabes algo de esto?.Tambíen quisiera saber cual es la mejor forma de visitar la isla taxi,coche,bus etc.Mil grcias Maria
2. viaje a mauricio en agosto 27-07-2004 Invitado
me gustaria pudierais ayudarme, ya que el 14 de agosto marcho para Mauricio y querría saber el tiempo que hace en esa epoca, restaurantes para poder comer y tambien estaba interesada en alquilar un coche para recorrer la isla, pero me han comentado que alli se puede regatear ¿ que hay de cierto en ello ?
gracias y espero que me contesteis pronto.
mi e-mail : gosan@viafergo.com
3. Para Igor 21-07-2004 Invitado
Hola Igor
Siento haber tardado tanto en contestar pero aquí estoy.
Al final no voy a La Pirogue sino al Sugar Beach que está justo al lado. Hice el cambio porque en un foro estaba mejor valorado el sugar que la piorgue pero por poca diferencia y como el precio tampoco era muy diferente pues lo hemos cambiado. De todas maneras cuando vuelva te podré explicar alguna cosilla más.
Llegamos a Mauricio el dia 4 y marchamos el 12 de agosto porque primero vamos 5 días a Reunión, si alguien coincide en las fechas a ver si nos vemos por allí.
Un saludo
4. Hotel HILTON 12-07-2004 Invitado
Hola a todos. Yo también voy a Mauricio el próximo dia 30 de julio, 15 días. Diana, he visto que eres agente de viajes, no sé si tienes información sobre el HILTON. Lo hemos elegido porque nos han comentado que estaba en la parte de la isla menos ventosa y en una playa muy conocida.
Si tuvieras más información te agradecería que me la dieras. Igual que ALBERTO, que ha estado allí y seguro nos puede aconsejar sitios que visitar. Muchas gracias
5. MAURICIO 06-07-2004 Invitado
MI NOMBRE ES DIANA Y YO VOY A MAURICIO EL 8 DE AGOSTO SE QUE ALLI ES INVIERNO Y COMO AGENTE DE VIAJES QUE SOY CREO QUE OS PUEDO INFORMAR UN POCO SOBRE LOS HOTELES, LA PIROQUE ES UN HOTEL QUE NO ESTA NADA MAL, PERO POR LA EXPERIENCIA QUE TENGO Y POR LA PEQUEÑA DIFERENCIA DE PRECIO QUE HAY OS ACONSEJARIA EL HOTEL LE MERIDIEN QUE ES UN 5 ESTRELLAS Y ES UNA VERDADERA PASADA Y JAMAS PODREIS COMPARAR UN 5 CON UN 4.
ESPERO QUE DISFRUTEIS EN MAURICIO
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339