Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mauricio
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hotel La Pirogue 14-06-2004 Invitado [8 Respuestas]
Hola a todos!
Nosotros también salimos para Mauricio el 30 de julio y quisiera saber si realmente el tiempo es bueno en esas fechas o no porque cada persona con la que hablo me dice algo distinto.
Por otro lado si alguien tiene información sobre el hotel La Pirogue le agradecería mucho que me la facilitase porque no sabemos que hotel elegir y de momento este es el candidato.
Muchas gracias a quién me responda y nos vemos muy pronto.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página: <<  1  2 
Respuestas:
1. TAMBIEN ES MUY RECOMENDABLE EL SUGAR BEACH 06-07-2004 Invitado Sin valorar
Yo estuve en Mauricio en Marzo, en teoria en el mes con más lluvias,y solo nos llovio un dia. Estuvimos en el Sugar Beach, pero conoci bastantes hoteles, entre ellos Le Pirogue, pegado al Sugar (son cabañas independientes; lo mejor, la piscina con jacuzzi, y el bar nocturno), The Residence (sencillamente el mejor, pero en la costa rebelde -la Este-), Le Meridien, Belle Mare Plage, estos ultimos tambien en la costa Este, le Tuesh Rock o algo asi, con isla privada, enfrente de la Isla de los Ciervos (visita obligada en catamaran), seria un delito no hacer esta excursion.
Yo si volviera, a Mauricio que volvere, iria a la Costa Oeste, siempre mas protegida de vientos y lluvias, y en concreto en la que para mi y nuestro tour operador nativo es la mejor playa del mundo, Troux au Biches. Cuenta con su propio hotel pero solo puedo opinar de la playa. Sencillamente, y como se suele decir, im-presionante. No tengo palabras para describir aquello.
En resumen disfrutad la isla, hace falta un minimo de 15 dias para conocerla bien. La pena es que yo solo estuve alli ocho dias completos.
saludos
2. Agradecimientos 16-06-2004 Invitado
Muchas gracias por tu información. La verdad es que me será muy útil porque voy un poco a la aventura pero seguro que elija el que elija será un viaje inolvidable.
Saludos
3. Tiempo en julio... 15-06-2004 Invitado
En julio es invierno en Mauricio, lluvias, etc. pero depende también de la zona donde estéis, yo estuve en la península de Le Morne (Hotel Dinarobin) a principios de julio y nos pilló un ciclón de los buenos, aún así pudimos disfrutar de las maravillas del lugar. Llevaros algún calzado cerrado y algo de abrigo (chaqueta o similar). De aconsejaros algún hotel... el Dinarobin ¡un lujo! no conozco el que decís pero por la zona, no estaba lejos del nuestro.
ir a la página: <<  1  2 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339