Yo estuve en Mauricio en Marzo, en teoria en el mes con más lluvias,y solo nos llovio un dia. Estuvimos en el Sugar Beach, pero conoci bastantes hoteles, entre ellos Le Pirogue, pegado al Sugar (son cabañas independientes; lo mejor, la piscina con jacuzzi, y el bar nocturno), The Residence (sencillamente el mejor, pero en la costa rebelde -la Este-), Le Meridien, Belle Mare Plage, estos ultimos tambien en la costa Este, le Tuesh Rock o algo asi, con isla privada, enfrente de la Isla de los Ciervos (visita obligada en catamaran), seria un delito no hacer esta excursion. Yo si volviera, a Mauricio que volvere, iria a la Costa Oeste, siempre mas protegida de vientos y lluvias, y en concreto en la que para mi y nuestro tour operador nativo es la mejor playa del mundo, Troux au Biches. Cuenta con su propio hotel pero solo puedo opinar de la playa. Sencillamente, y como se suele decir, im-presionante. No tengo palabras para describir aquello. En resumen disfrutad la isla, hace falta un minimo de 15 dias para conocerla bien. La pena es que yo solo estuve alli ocho dias completos. saludos |