902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
esquí
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Mauricio
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
información sanitaria
24-01-2007
isabel3
[4 Respuestas]
Hola, es la primera vez que entro en este foro. Nosotros nos casamos el próximo mes de mayo y mi ilusión es ir a Mauricio, lo que ocurre es que nos hemos estado informando sobre el tema de vacunación y pese a que nos han dicho que no existe ninguna vacuna obligatoria, si que nos han recomendado que nos vacunemos del téteno, hepatitis b, paludismo y malaria, y también nos han recomendado que antes de acostarnos y de vestirnos sacudamos la ropa.
Me gustaría saber si existe algún tipo de peligro para la salud y si es necesario tomar tantas precauciones con el tema de la ropa.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
21-05-2007
MISFAS
Sin valorar
Hola a todos. Por si os sirve de ayuda: Que no os coman mucho la cabeza. Actualmente la OMS no recomienda NINGUNA vacuna para viajar a Mauricio y el pais tampoco las pide, salvo que se venga de una zona endemica: p.ej. Tanzania. Entonces para entrar en el pais te exigen el librito amarillo de vacunación internacional contra fiebre amarilla.( contra el paludismo no existe vacuna, tan solo profilaxis). Esto quiere decir que en mauricio, así como por ejemploen españa, no existe problema de contagio de ningún tipo, pero si te exigen estar vacunado si vienes de un pais peligroso para evitar, precisamente, que metas la enfermedad en el pais
2.
Respuesta sobre tema de vacunación
22-03-2007
isabel3
Hola, Pepon respecto al tema de las vacunas para viajar a Mauricio, te contaré lo que a nosotros nos dijeron en Vacunación exterior en Valencia.
Nos dijeron que obligatoria no habia ninguna vacuna, pero que si que era conveniente que nos vacunásemos para prevenir el Paludismo (se contrae con la picadura de mosquito), al respecto a parte de vacunarnos del paludismo nos recomendaron que evitasemos llevar ropas oscuras y evitar salir al anochecer y amanecer que es cuando pica el mosquito.
También nos dijeron que nos vacunásemos contra la epatitis ya que allí las condiciones higiénicas no son muy buenas, hay que evitar tomar agua sin embotellar evitar el hielo en las bebidas y evitar las ensaladas y cualquier tipo de verdura cruda.
Otra vacuna es la del tétano y había otra mas que ahora no recuerdo porque nosostros hemos cambiado de destino y nos vamos a ir a los fiordos noruegos porque no estabamos dispuestos a asumir el riesgo de poder contraer alguna enfermedad y estar vigilando lo que comíamos, así como tener que sacudir la ropa de cama y las nuestras para evitar la picadura de cualquier inescto.
Con esto que os digo no quiero quitaros la ilusión de ir a Mauricio porque es un sitio maravilloso, solo que os informeis bien y tomeis las preacauciones necesarias, mas vale prevenir que curar.
Saludos y felicidades por vuestra boda.
3.
respuesta información sanitaria
21-03-2007
francis
hola,
Nosotros hemos estado en mauricio la pasada semana, en relación a las vacunas no nos hemos puesto ninguna y en sanidad exterior me dijeron que no importaba vacunarse de nada y al llegar allí tampoco nos pidieron si estabamos vacunados.
Sobre el tema de la ropa es recomendable mirar en la cama antes de acostarse pero solo como precaución. Los hoteles suelen estar muy limpios y el pais es bastante civilizado.
La isla es muy bonita, pero es pequeña y se visita rapidamente.
Bueno si vais a Mauricio disfrutad mucho, es un lugar muy bonito y tranquilo.
4.
información sanitaria
26-02-2007
pepon
Hola Isabel, yo tambíén me caso y nos vamos de viaje a Mauricio, al Hotel Shandrani, pero nadie me ha dicho nada de vacunas. Me gustaría saber quén te lo ha comentado y si es verdad que hay que vacunarse de todas esas cosas.
Espero tu respuesta porque me he preocuapdo un poco.
Saludos
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339