902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
esquí
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Mauricio
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
LE MERIDIEN
07-07-2004
Invitado
[5 Respuestas]
HOLA A TODOS¡
ME VOY A FINALES DE JULIO A ESAS VACACIONES TAN MERECIDAS POR TODOS Y ESTE AÑO ME HE DECIDIDO POR FIN IR A MAURICIO.
ME GUSTARIA SABER SI HE ESCOGIDO BIEN EL HOTEL, ME LO HAN RECOMENDADO MUCHA GENTE ES LE MERIDIEN.
BUENAS VACACIONES A TODOS.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
isla mauricio
28-09-2004
Invitado
Sin valorar
Yo también voy a ir el 11 de octubre de viaje de novios.
Me podrias comentar algo del Hotel y si alquilasteis algun coche.
Gracias
2.
Le Meridien
10-08-2004
Invitado
Hola a todos,
Tengo previsto ir del 3 al 12 de setiembre al hotel Le Meriden de Isla Mauricio y os agradeceria si me pudierais informar sobre el hotel, su situacion o cualquier dato que creais pueda ser de interes como acunas, tiempo los vuelos, etc. Si alguno teneis pensado viajar en esas fechas podemos comentar cosas
saludos a todos
3.
Mobilidad por la isla
03-08-2004
Invitado
Me voy a principios de septiembre a Mauricio; según he leído, una buena época "climatològicamente hablando". Creo que voy a ir a la costa noroeste (entre Port Louis y Grand Baie), y según he leído en este foro, tendré que alojarme en Le Meridien !!! Como vuestra experiencia es muy útil; y a mí me gusta mucho moverme por los sitios y mezclarme con la gente del lugar: por favor, explicadme qué es más útil, taxi o alquilar coche ? los pueblos y/o ciudades se pueden visitar tranquilamente ? donde comer, tomar una copa ? se puede visitar Reunión en un día ?
Si tenéis unos minutos, por favor, explicadme vuestra experiencia individual y cosas que os hayan gustado (y disgustado) de la isla y sus personas.
Gracias.
4.
The Residence
20-07-2004
Invitado
Hola a todo el mundo , me voy el dia 3 de agosto a isla mauricio y estoy un poco asustado por el viento ¿es verdad que es insoportable? Voy a The Residence, y en la costa que esta creo que hace demasiado viento alguien que estuviera en agosto me puede contar su esperiencia Gracias besos a todos y que disfruteis de un buen verano.
5.
estoy en mauricio
20-07-2004
Invitado
Hola a todos los que proximamente vais a venis a mauricio. Ahora mismo os estoy escribiendo desde el hotel BELLE MARE y es una pasada, no se como estaran los demas hoteles pero este es para mi el mejor, la gente encantadora, y la playa preciosa. Os recomiendo la costa este u oeste pq en el sur es donde normalmente hace mas viento y suele llover. Excursiones: hay una al sur de la isla en las q vereis unas cataratas impresionantes, templos hindus,valles, y es recomendable hacerla en taxi. y la isla de los ciervos q tb esta fenomenal.El tiempo para mi no ha sido un problema solko ha llovido un poco pero por la noche. Bueno os dejo q voy a seguir disfrutando de mis dias en el paraiso.
Buen viaje y q lo disfruteis.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339