Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mauricio
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Noviembre - Diciembre?? 07-07-2004 Invitado [4 Respuestas]
Hola..tengo pensado hacer mi luna d emiel en Las islas Mauritius..alguien me podria decir q tal son estas fechas y si alguien a estado en el Hotel Plantation??
Q me aconsejais??
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje a Mauricios 14-10-2004 Invitado Sin valorar
Hello!!

Estaria interesada entre ir a Mauricios a principios de diciembre o principios de enero, que me aconsejais???

También nos han dicho que el Hotel Le Residence esta muy bien...
Espero vuestros consejos.
Un besazo a todos.
2. HOTEL LE RESIDENCE (Mauricios) 14-10-2004 Invitado
Hola!!
Me gustaria que me dierais la opinión del Hotel Le Residence de Mauricios ya que me gustaria ir de vacaciones entre la primera semana de diciembre o la primera de enero de 2005.

Espero vuestros consejos y las excursiones donde poder ir.

Besos a todos
3. DEcidido Mauritius 23-09-2004 Invitado
Hola Xifli!
Gracias! por tu consejo...tengo unas ganas enormes!
Me podeis decir si vale la pena comprar Ralph Lauren? hay mucha diferencia??
Al final me ire a finales de Noviembre y primera semana de Diciembre..
a la vuelta te contare todo!
dime q puedo hacer aparte de playa, piscina, para ir de marcha?? y restaurantes??
4. Mauritius 02-08-2004 Invitado
Hola, yo estuve de viaje de novios en Junio y sólo puedo decirte que has hecho la mejor elección posible.

Aquello es el paraíso, y no puede expresarse con palabras. Hay que vivirlo.

Sobre el hotel que dices, la verdad es que no lo conozco ni he oído hablar de él. Yo estuve en el Dinarobin y la verdad es que si todavía estás a tiempo, te aconsejo que lo cambies porque aquel hotel es inmejorable en todos los sentidos (ubicación, servicios, calidad, atención personal...).

¿Las fechas de noviembre o diciembre? Según dicen el mejor mes es octubre, por tanto noviembre también debe ser muy bueno. Diciembre ya está muy cerca de Enero que es la época de ciclones. De todas formas, si es principio de Diciembre, supongo que no será problemático.

Ya contarás a la vuelta y verás como no puedes expresar con palabras el encanto de Isla Mauricio.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339