Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mauritania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Mauritania actualmente 07-01-2003 Invitado [2 Respuestas]
QUERDOS AMIGOS :
NACÍ EN MAURITANIA Y CRECÍ HASTA LOS 5 AÑOS.NO QUIERO OFENDER A LOS MAURITANOS PERO ES PARA MÍ EL PAÍS MAS ATRASADO DEL MUNDO.ME GUSTRARÍA AYUDAR MUCHO A ESTE PAÍS PERO NO SÉ CÓMO HACERLO.SOY DOCTORA Y SI ALGUIEN SABE ALGUNA IDEA DE HACERLO QUE ME ESCRIBA POR FAVOR.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje a Mauritania 06-09-2004 Invitado Sin valorar
Acabo de llegar de mauritania y soy española. a mí lo que realmente me parece un atraso es que digas esas cosas de tu país.de ese atraso que tu hablas yo no lo he encontrado. si te refieres a que es un país pobre, te diría que es más bien un país empobrecido por países que no merece la pena ni que les nombre. tengo que destacar que no sólo hay pobreza; yo he conocido a gente muy rica respecto al dinero se refiere y en general es un país tremendamente rico en amor, igualdad, respeto y hospitabilidad. ellos son felices con la forma de vivir que tienen volviendo a los valores que nuestras culturas han perdido.Por qué no te das otra vuelta por tu país y te fijas un poco mejor en lo que hay a su alrededor? Yo estaría orgullosa de ser mauritana.
2. la maravilla de mauritania 14-03-2003 Invitado
Querida MAURITANA:deberias estar orgullosa de tu país ya que es uno de los paises mas bonitos del mundoademas de la hospitalidad de sus habitantes.es verdad que hay atrasos pero y en que paises no lo hay.otros paises como EE.UU.estan atrasados humanamente
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339