Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mauritania
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
nos vamos a mauritania 07-09-2004 Invitado [4 Respuestas]
Hola, escribo esto porque generalmente he bajado a mauritania con mas gente y ahora vamos solo dos un frances y yo, iremos a primeros de octubre, probablemente el dia uno que empieza el fin de semana, vamos en un todo terreno y bueno si alguien quiere apuntarse, pues podriamos bajar juntos. En varios coches es mejor y mas seguro y bueno nosotros ya hemos ido dos veces mas, vamos a pescar a cabo blanco y a ver esos cocodrilos aislados en el interior del desierto, un saludo.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. ir a Mauritania 03-12-2006 antonio7 Sin valorar
Hola,somos dos amigos de Sevilla con intenciones de bajar a Mauritania en Enero de 2007, tenemos las mismas dudas que los demas del foro, como ir, coche desde Maruecos? o avion desde las Palmas?alguien lo va hacer sobre esa fecha?. si es así, nos gustaria contactar. un saludo.
2. queremos ir a mauritania 24-01-2005 Invitado
Hola, somos una pareja que esta interesada en viajar a mauritania . nos gustaria que nos dijeseis cómo podemos bajar desde españa por carretera. no tenemos vehiculo adecuado, asi que nos gustaria unirnos a alguien que vaya para alla entre el 10 de febrero y el 5 de marzo
3. Busco viaje a Mauritania 24-01-2005 Invitado
Hola!, somos una pareja que quisiera ir a Mauritania entre el 10 de febrero y el 5 de marzo. Nos uniriamos a un grupo que saliera en estas fechas.
tambien nos gustaria saber cuales son las posibilidades por avion, si sabeis que compañias van, que precios y desde donde es mejor, desde españa o desde canarias
4. quiero ir el próximo año 25-11-2004 Invitado
hola,
estoy pensando en bajar hasta senegal en coche el próximo año y tú seguro que me puedes ayudar aclarándome algunas cosillas:
tengo entendido que la mejor ruta es por el Sáhara Occidental, hace falta todoterreno o se puede hacer el viaje en otro tipo de coche? crees que es fácil encontrar más coches que bajen antes de la frontera para ir juntos? cual es la mejor época? te agradeceré todo tipo de recomendaciones e información. he estado en senegal otras veces pero siempre he ido en avión.
gracias y saludos
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339