902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Mauritania
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
viaje a mauritania
11-06-2003
Invitado
[5 Respuestas]
Hola, estamos pensando ir a Mauritania este verano en furgoneta, para un mes y me gustaria saber si sería posible y si alguien lo ha hecho, cómo le ha ido. Gracias.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
mauritania
22-04-2004
Invitado
Sin valorar
es un mensaje para los que van a mauritania en furgoneta haber si me puedo apuntar a vuestro viaje co mi propio coche
2.
informacion
05-01-2004
Invitado
Hola acabo de regresar de mauritania y confirmo que es absolutamente posible realizar el viaje solo en cualquier tipò de coche ..pero con un sumum de pacienzia , agilidad y sobre todo respecto de conduccion en pista....Pero mi pregunta es la siguiente alguin me puede comfirmar para llevar mi familia hasta esos paysages maravillosos pero en barco hasta NUAKCHOTT o NOUADHIBOU porque desaconmsejo llevar miños por pista si uno no va realmente con un REAL 4x4..Y no un 4x4 de la ciudad...Por eso busco todo tipo de informacion pero por barco desde ESPAÑA o FRANCIA Gracias por contestarme por correo o al 609874688 devolvere la llamada Gracias de nuevo.ALBERTO
3.
Sólo es posible en 4x4
01-01-2004
Invitado
Un grupo de amigos viajamos el pasado marzo y recorrimos casi 6.000Kms por Mauritania. Hemos publicado una serie de artículos en una revista de todo terreno con todos los datos necesarios, incluidos puntos de GPS suficientes para no tener ningún problema. Si necesitas más información no dudes en llamarme.
Slds
Luis
619744554
4.
Animo!!!!
17-07-2003
Invitado
Hola!!!!
Somos una parejita de Madrid que estamos pensando en atravesar Mauritania hasta senegal a uúltimos de Septiembre también en una furgoneta
Hemos visto que hay una carretera por Tindouf (argelia), porque desde la frontera marroquí hasta la capital de Mauritania no existe carretera ni pistas y con una furgo normal no estamos muy seguros de poder sabeis algo de esto????
Un saludo, David
Mi mail liro_liro@hotmail.com
5.
no es imposible
11-07-2003
Invitado
Lo primero es hacer una revisión importante al vehiculo, además deberas llevar deposito de combustible y agua extras, asi como herramientas, doble rueda repuesto y repara pinchazos, piensa que no es facil ya que debes circular por las pistas en el desierto, unas de arena, otras con piedras y mucho "to ondule" con lo que es muy facil pinchar o romper amortiguadores, lo mas seguro es buscar guia, llevar GPS o brujulas buenos mapas y viajar de noche o a primera hora de la mañana (hace mas frio y la arena está mas dura, llevate palas y planchas para la arena, seguro que las usas, en la arena baja prseión de neumaticos y en las piedras sube la presión, yo e visto toda clase de vehiculos por alli, no es fácil pero tampoco imposible. Tengo amigos que entre el día 5 y 6 de agosto atravesaran la frontera, si los ves no estaría mal que te den consejos "in situ" ¡SUERTE!
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339