Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mequinenza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Buscando familia 28-03-2003 Invitado [2 Respuestas]
Me llamo Aimé SANJUAN ; mi padre : Mariano SANJUAN CUCHI (de los CANEROS) a nacido en Méquinenza el 1 de octubre 1905.hijo de Manuel SANJUAN y Josefa CUCHI
Soy buscando si tengo todavia familia, primos en Méquinenza.
gracias de respundirme

Aimé SANJUAN
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. buscando familia 17-04-2008 Ali6 Sin valorar
Mi nombres  es Alicia Garcia Secaud y vivo en Argentina yo tambien estoy buscando mi familia en España, mi abuela materna se llamaba Maria Cuchi y habia nacido en Mequinenza el 10 de abril de 1889 y tenia una hermana que se llamaba josefa Cuchi y le decian pepeta podes averiguar y contestarme si somos familiares. Si tu quieres te puedo dar mas datos, te pediria que me escribas a: alisecaud@yahoo.com.ar,, desde ya muchas gracias y hasta pronto
Tipo Viajero: no especificado
2. ponlo en el foro q te digo! 25-04-2003 Invitado
hola Aimé!
he visto el mensaje que has puesto en el foro, pero ha sido por casualidad. No creo que nadie de Mequienza lo vea. Por eso te aconsejo que pongas el mismo mensaje en otro foro de mequinenza, el que encontrarás en .vilaweb.com (donde pone "edicions locals" busca Mequinenza)Esta en catalán, pero lo entenderás facilmente. Si lo explicas bien seguro que alguien se dará por aludido, o bien conocerá a algun familiar tuyo.
Espero que encuentres lo que buscas!
Si tienes alguna duda puedes enviarme un email a mi dirección de correo electrónico, si quieres: justanexperiment@hotmail.com
Espero haberte sido útil!
hasta otra!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339