Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre México
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
busco distribuidores (tecnologia voip) 13-07-2004 Invitado [0 Respuestas]
Hola, se acerca la fecha:
Un nuevo negocio sale en forma de multinivel.Se trata de una compañia con siete años el el mercado de las telecomunicaciones (tecnología voip). Habra varios tipos de ofertas para poder llamar, por supuesto muchisimo mas barato que con tu operador habitual. Tambien serán gratis las llamadas entre socios de la compañía desde el pc y videoconferencias.
La calidad de la comunicación se podrá probar antes de adquirir el producto a diferencia de otras compañias que no lo permiten.
Busco personas interesadas en formar un grupo ya que es el gran momento de comenzar en las primeras posiciones pues seremos los primeros distribuidores del producto.
El plan de comisiones es excelente.
Atención: Esto no es un negocio de dinero facil, donde ganas dinero si hacer nada, yo al menos no conozco nada aun. Es un negocio con gran potencial dada la previsión de expansion prevista de la tecnología voip que hay que trabajar para ganar mucho dinero y para siempre a medio y largo plazo.
En este enlace te podras informar un poco mas de lo que viene y en que consiste un negocio multinivel.
.mitxline.com
Para cualquier duda no dudes en contactarme en:
alvaarooo@yahoo.es
alvaarooo@hotmail.com  (contactar por msn)
Un saludo

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339