Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre México
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
soy mexicana  y vivo en el extranjero 05-01-2004 Invitado [2 Respuestas]
Hola, vivo actualmente en Madrid y el estar lejos de méxico me ha despertado mas la curiosidad de conocer mas de mi cultura, aunque siempre me ha gustado viajar cuando he estado allí pero ahora cada vez sé mas cosas de mi mexico lindo, lo hecho de menos en muchos sentidos aunque adoro también este país de acogida, bueno todo esto es para mis compatriotas mexicanos decirles que aprovechen mucho el tiempo estudiando y viajando la cultura de nuestro país que es muy rica y así poder hablar de una manera mas justa de méxico sin exaltar y exagerar cosas que realmente no conocemos y a la vez sentirnos orgullosos al hablar y oir de nuestra cultura cuando salimos fuera. ojalá cada uno contribuyamos cada día por un país mas justo que es el que aún no tenemos con todas sus desigualdades que es la que nos hace realmente pobresa apezar de todas sus riquezas, recursos naturales, su gente la de noble corazón, etc....muchas gracias y besos a todos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Brizuela-Casimir 18-01-2004 Invitado Sin valorar
Hola amigos:
Hace unos años conocí a vuestro hijo en la Universidad, estando en Humanidades me sorprendió el apellido de la persona que presentaban y no pude por menos que saludarle y preguntarle...; claro, no recordaba nuestra relación cuano él era niño y vivían allá por Río Abajo (?); me dió vuestra dirección, a la que he escrito varias veces pero el correo ha sido devuelto.
En otra ocasión me encontré con unos profesores en el AGI, resultó que eran compañeros vuestros, no se si les llegó mi saludo.
He regresado varias veces por su tierra, de la que tengo tanto y tan buenos recuerdos.
Bueno, confío que todo les marche bien; si leen este mensaje, espero que den señales de vida, les recuerdo con afecto.
Joaquín
2. BRIZUELA-CASIMIR 18-01-2004 Invitado
Hola amigos: Hace unos años conocí a vuestro hijo en la Universidad, estando en Humanidades me sorprendió el apellido de la persona que presentaban y no pude por menos que saludarle y preguntarle...; claro, no recordaba nuestra relación cuano él era niño y vivían allá por Río Abajo (?); me dió vuestra dirección, a la que he escrito varias veces pero el correo ha sido devuelto. En otra ocasión me encontré con unos profesores en el AGI, resultó que eran compañeros vuestros, no se si les llegó mi saludo. He regresado varias veces por su tierra, de la que tengo tanto y tan buenos recuerdos. Bueno, confío que todo les marche bien; si leen este mensaje, espero que den señales de vida, les recuerdo con afecto. Joaquín
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339