Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mochileros y Aventureros
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
COMO LLEGAR A ISLAS DE SAN BLAS, PANAMA 22-03-2008 Carti [0 Respuestas]
Carti es la nueva puerta de entrada a la comarca de Kuna Yala o San Blas, una población para descubrir su historia, tradición, cultura, etnias, artesanías, playas y naturaleza. Carti es una sociedad, creada por los lugareños que desean mostrarle al mundo, con orgullo su sorprendente historia, interesante cultura, biodiversidad y su tradición milenaria. Carti le ofrece un excelente servicio con la información más útil y actualizada para que usted, nuestro “compañero de viaje” se sienta cómodo y seguro en todo momento. Nuestra actividad es facilitarles a los viajeros de todo el mundo la experiencia más excitante y segura al visitar nuestro Pueblo, para poder contar a los visitantes realmente satisfechos que hablen de lo orgullosos que nos sentimos de ser Kunas. Carti cuenta con el servicio de Traslado desde la ciudad de Panamá hasta Kuna Yala por vía terrestre y viceversa. Así como traslados a diferentes lugares dentro de la comarca Kuna Yala. Ideal para explorar el archipiélago de Kuna Yala. (snorkeling) Salida de los carros todos los días, horas de salida: 5 - 8 a.m. Precio de pasaje $ 25.00 dólares por persona por una vía. Los pasajeros se recogen en la entrada del hotel en la ciudad de Panamá o la dirección que nos indican. Recomendable confirmar su viaje 2 días antes. Para mayor informaciones contáctenos a: viajesakunayala@hotmail.es Carti Saludos.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339