Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mochileros y Aventureros
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Mochileras en Costa Rica (agosto 2008) 02-06-2008 lau7 [4 Respuestas]
Hola! La semana pasada, con dos amigas más, decidimos comprarnos un billete ida y vuelta a Costa Rica desde el 13 de agosto hasta el 4 de septiembre. Nuestra idea es empezar a montar nuestra pequeña aventura de 3 semanas, pero no tenemos mucha idea de donde ir. Me gustaría si alguien ha estado o es de allí, sitios curiosos donde ir, playas, islas, pueblos, rutas, parques, volcanes, .... todo lo que se os ocurra. La verdad es que queremos pasar 3 semanas reccorriendo el país, en plan mochila, dormir en cualquier sitio y sobretodo, conocer sitios nuevos y vivir momentos increibles. Muchas gracias a todos de antemano y que vaya bonito!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Ya estais alli!!! 22-08-2008 Invitado Sin valorar
Hola! chikas, ya estais por alli ke suerte! espero ke lo steis pasando realmente bien, yo voy el 13 de septiembre tb 3 semanas, kon la mochila y el vuelo solamente, y me gustaria si teneis tiempo ke me kontaseis un pokito komo os esta yendo a vosotras, llueve muxo???
es muy importante ir preparada para la lluvia? kontarme todo lo ke se os okurra lo ke mas os ha gustado y alguna ke otra rekomendacion o aviso,
gracias y sobre todo sobre todo pasarlo estupendamente, vivir el momento! y disfrutar de la vida!!!
mi korreo si kereis eskribirme directament es:karpediem88@hotmail.com
si alguna otra persona puede darme este tipo de konsejos bien recibido sera!
Rebeka
Tipo Viajero: no especificado
2. Mochileras en costa Rica 07-08-2008 maix
Hola Xisca!!

Muy interesante tu respuesta!!gracias!!yo tambien quiero hacer un viaje parecido al tuyo y me ayuda bastante para hacerme una idea del recorridor, pero tengo algunas dudas: no se si dirigirme de san jose a limon y después, tortuguero, arenal, nicoya, manuel antonio y san jose, o hacer lo mismo pero empezando por tortuguero y dejar puerto limón para el final. Que me recomiendas??

Otra pregunta..para pasar a bocas del toro quetal esta??cuanto tiempo se tarda??por tus comentarios totalmente recomendable no??

Gracias y un saludo!!
3. Mochileras en costa Rica 12-06-2008 Xisca
Hola!! Os va a encantar!! Costa Rica es un país precioso.
En noviembre del año pasado estuve quince días con mi novio. Fuimos en plan mochilero con billete de avion ida y vuelta y la primera noche en San José.
Nos compramos la Lonely Planet y a empollar.
Una noche o dos en Tortuguero. Nosotros estuvimos una y nos bastó. Es impresionante ver el desove de las tortugas, el despertar de los animales, precioso!!
De allí a Puerto Viejo dos noches más. Tenemos que ir en bici hasta manzanillo. Es un camino pero vais parando en las playas de antes y así no se hace pesado. ALquilan bicis por 4 euros. Nosotros estuvimos en un bar encima de la playa, no recuerdo el nombre pero seguro que lo encontrais, tiene dos pisos, y lo lleva un español. Muy recomendable los Bungalows Calalú por 35 €.
De alli fuimos a Bocas de Toro, un paraíso. Yo os aconsejo ir es de lo mejor del viaje. hay que cruzar la frontera pero no hay problema. Vais en bus hasta Sixaola y de alli un taxí os lleva hasta el muelle para coger una barquita en Changuinola.
De bocas de Toro a Puerto Viejo una noche más. De puerto Viejo a Volcan Arenal. Hicimos canopy y ya te dejan en el Volcan Arenal.
Dos noches en Volcan Arenal y luego a Monteverde dos noches.
De Monteverde a Manuel Antonio para terminar el viaje. Las playas de Manuel ANtonio y el Parque es precioso.
Que enviadia me dais, yo volvería encantada!!!
Si necesitas más cositas, te iré informando!!
4. hOLA! 02-06-2008 MiguelDS
Hola! todo bien ?
Sou Miguel y trabajo en una agencia de turismo recptivo, me gustaria poder darles toda la informacion que necesitan si dan una visita por Perú.
tenemos todas las informaciones necesarias que un turista pueda adquirirlos...
Espero se animen a viajar por nuestro Pais, Peru.
Cualquier pregunta o duda, me pueden escribir..:

calypsoreps@hotmail.com
Suerte!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339