Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mochileros y Aventureros
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Mochileras Por Marruecos 10-05-2008 paula8 [1 Respuestas]
Hola!! Me llamo Paula. Quiero irme este verano a Marruecos con una amiga. Pero no queremos ir en plan turistas, sino conocer el pais y la gente desde dentro. Tenemos intencion de ir mochilas a la espalda y un poco a la aventura. Unos 10 dias. Y la verdad es que no tenemos idea de precios, ciudades, rincones... sitios para perderse. La verdad es que cualquier informacion me serviría de ayuda. Dejo mi e-mail por si alguien puede echarme una mano ;) missypau@hotmail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Holaaa¡¡¡ 25-10-2008 sanktlake Sin valorar
Holaaa¡¡¡ me gustaria saber si finalmente has ido a marruecos en plan mochilero...
Te lo pregunto pq yo voy a ir ahora en diciembre, quince días en plan mochilero con gente de aquí de los foros, y estoy intentando preparar así alguna ruta y eso, y me gustaría saber si fuistes si me dabais algunas recomendaciones consejos, pq tb quiero hacer el mismo plan que vosotras....recorrer todo lo auténtico, no en plan guiris....podrías decirme algo?? TE LO Agradecería mcuhoooo¡¡¡¡¡¡

un saludoooo¡¡¡¡
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339