Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mochileros y Aventureros
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Subir al Mulhacen 09-10-2007 Berta [3 Respuestas]
Tengo pensado subir al Mulhacen la próxima primavera. Si habeis estado alli y podeis darme ideas os lo agradeceria
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. guia gratis 14-11-2007 fernanda Sin valorar
hola erika, me llamo fernanda y me presto como guia turística para enseñaros las maravillas de mis tierras. Si quereis un guia gratis por favor no duden en contactar conmigo (593) 22 544 540
Tipo Viajero: no especificado
2. Gracias 07-11-2007 Berta
Muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado mucho.
Espero disfrutar tanto como tu.
Gracias Very Happy
3. mulhacen 05-11-2007 sayaga
Hola!!! ¿qué tal? en agosto de hace una par de años ascendí el Mulhacen. Si te gusta la montaña y sueles andar es sencillo subir. Yo me alojaba en Sierra Nevada (que estaba completamente desértico debido a la fecha).
Subes con el coche hasta donde se puede que hay una explanada desde donde se ve la virgen de las Nieves. Ahí en una de las casetas te venden tickets de un autobus que hace como unos 4 viajes al día y te lleva hasta la base del Veleta. Entonces es cuando empiezas a andar, recuerdo que tardamos unas 3 horas de ida y otras tantas de vuelta. Fue precioso, esa sensación cuando llegas a lo alto de una montaña y sabes que no hay nadie más alto que tú, la tranquilidad que sientes....es lo mejor.
Nosotros (mi hermano y yo) en el sitio donde nos alojábamos conocimos a un hombre que quería subir, nos unimos unos cuantos y allá fuimos. Él era el que había mirado y comprado mapas asi que sobre eso no te puedo ayudar pero te deseo lo mejor!!
Anda, anda y disfruta.
MUCHOS BESOS
Sandra

PD: Cuando subas al Aneto avísame!! Laughing
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339