902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
esquí
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Mochileros y Aventureros
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
viaje a costa rica ,,puerto viejo..para plantar la tienda
02-02-2008
pat
[3 Respuestas]
Hola..me gustaria conocer a alguien q tenga las mismas ilusiones y ganas de cambiar de vida y acercarse un poco mas ala trankilidad y la "pura vida"...no acabo de arrancar pork me da cosa tirar sola a un pais lejano y q ya deja de ser europa ..q es lo q conozco..me apetece descubrir ese pais y establecerme alli la temporada q me apetezca..si alguien tb sabe algo sobre como buscarse la vida alli sera de agradecer tb..graciasun saludo patry..
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
yo tb voy a costa rica
22-08-2008
Invitado
Sin valorar
Hola! chik@s a mi tb me gustaria tomarme un año sabatiko tal vez el ke viene....llevo soñando tanto tiempo kon eso...
pero de momento me konformo kon establecer una toma de kontacto, vamos 3 semanas a costa rica keremos ver tb algo de nikaragua, salimos el 13 de septiembre hasta el 7 de octubre, tenemos solo el vuelo y la mochila, si alguien me puede akonsejar alguna ruta...alguna rekomendacion de alojamientos, zonas, o aviso...
nos llovera demasiado en estas fechas?
graxias por vuestro tiempo!
un saludo
rebeka
Tipo Viajero: no especificado
2.
Viaje a Puerto viejo Costa Rica
27-04-2008
Invitado
Usted puede viajar al país mas lindo que es mi Costa Rica. Vivo a 2 horas de Pto Viejo. Se lo recomiendo. Es un lugar para aventureros donde no se necesita tener mucho dinero sino ganas de disfrutar la naturaleza y su gente. Se considera otro país dentro de Costa Rica. Aquí puede hacer muchos amigos porque hay plantados cantidad de extranjeros, muchos europeos Así es que no se sentirá sola. La vida no es tan cara como dicen que es Europa. Yo voy a viajar el 18 de set. Con un grupo de amigos a Europa queremos consejos de rutas. Salimos a mochilear desde Alemania Adiós
3.
Pura vida
12-04-2008
gorkaskunki
Ánimo Patry espero que te decidas a ver mundo, aqui te dejo mi correo para conectarme para recomendarte un viaje de cinco meses por centroamerica, espero que te de fuerzas.
casablanca@yahoo.com
Nos vemos por el mundo
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339