Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mochileros y Aventureros
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a Egipto 12-06-2008 Xisca [2 Respuestas]
Holaaa! En el mes de noviembre me voy con mi novio a Egipto y nos han dicho que lo mejor es que lo contratemos todo directamente allí, alguien me puede informar con quien lo tengo que hacer y si es un país seguro?

Muchas gracias.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. VIAJE A EGIPTO 17-08-2008 cristina3 Sin valorar
Hola, yo he visitado Egipto y si sólo vas a EL CAIRO contrata únicamente el hotel ya que hay cientos de taxis en la entrada deseando pasearte por toda la ciudad y vas sin horarios, a tu aire. Si también vas a hacer el crucero por el Nilo cómpralo con las visitas incluídas, así estás seguro que vas a ver todo lo que hay que ver y no pierdes el barco. Nosotros hicimos el crucero con las excursiones y después en el Cairo por nuestra cuenta. No tuvimos ningún problema, es muy seguro, incluso salíamos de noche a pasear. ESO SI, CONTRATA 5* SUPERIOR.  BUEN VIAJE
Tipo Viajero: Pareja con niños
2. . 14-06-2008 lupiyu
hola !1 yo tambien estoy pensando ir con mi novio a Egipto, por lo que me estan informando la gente que ha ido,es mejor tener ciertas visitas cogidas y aparte estas mas segura si ya tienes todo contratado,

estamos en contacto ya que yo tambien tengo alguna duda

saludos
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339