902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
esquí
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Mochileros y Aventureros
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
viaje a Marruecos
24-03-2008
sortis
[5 Respuestas]
Hola a todoas y todos... Nos vamos mi novio y yo, en mayo a Marruecos. La idea es quedarnos en Marrakech para conocer la ciudad y ver los alrededores. Nos gustaria ir al desierto, dormir en una jaima.... Sabemos que existen rutas en camello, en 4x4.... Alguien conoce algun guía? alguien a tenido una buena o mala experiencia que nos pueda contar?? Gracias por vuestra ayuda.......Anna.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
aventuras por marruecos
16-04-2008
saiddeldesierto
Sin valorar
Pues mi llamo Said vivo en el desierto y yo conosco un riad en Marakech muy bonito y esta cerca de la plaza ( jamaa al fina ), si quieres mas informaciones contactame por correo. Buen viaje
Tipo Viajero: no especificado
2.
viaje a Marruecos
16-04-2008
sortis
Muchas gracias a todos y todas por contestar.
Voy a mandar email a las direcciones que me habeis dado y seguiré metiendome en foros, que se aprende mucho.
sabeis de algun Rihad chulo y barato en Marruecos (me apetece dormir allí más que en un hotel al verdad). Y además nosotros vamos en lan mochilero,´no necesitamos ningun lujo....
Un saludo a todos y todas....
Tipo Viajero: Mochilero
3.
marruecos
14-04-2008
maite63
Hola, nosotros somos un grupo de barcelona y estuvimos haciendo un circuito buenisimo por el sur de marruecos. Estuvimos 6 días y 4 noches desde marrakech, Ouarzazate, la ruta de las mil kasbashs, las gargantas de todhra, rissani, merzouga, zagora, chgaga, en fin y muchos mas lugares. Dormir en el desierto y admirar la immensidad de las dunas es algo que uno no puede perderse, Te puedo pasar el correo de ellos si te interesa, hacen tu viaje a medida, como lo hicieron con nosotros. Ellos se llaman Ali y Maite. Ali es del sur de Marruecos y buen guía y Maite catalana y apasionada de los viajes, vamos que me encantaron los dos. Te paso su correo: maytecampanilla@hotmail.com
Venga un saludo y que disfruteis de vuestro viaje
4.
aventuras por marruecos
13-04-2008
saiddeldesierto
Si te gusta la aventura y quieres vivir una experiencia que no podras olvidar en la vida, solo tienes que dejarte llevar por la emocionante sensacion de viajar por marruecos. Visitar el desierto, la playa, la montana, las gargantas... Todo lo que puedas imaginar es posible, tus deseos seran cumplidos aqui en un lugar maravilloso, solo ven y disfruta de la aventura. Si te interesa puedes contactar con nosotros en; saidhassi@gmail.com te resolveremos cualquier duda que puedas tener, sin problemas y sin compromisos, te esperamos. Un saludo.. Buen viaje
5.
Viaje a Marruecos
13-04-2008
Mijanit
Hola!
Si teneis previsto viajar a Marruecos, os recomiendo mogollin a un guia -mas que un guia, un amigo- se llama Ali Oussou y su correo es erg_chebbi42@hotmail.com. Conoce al dedillo el pais, especialmente el sur, se adapta a todo tipo de opciones y es de total confianza. Un saludo.
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339