Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mochileros y Aventureros
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje a Túnez 07-05-2008 Aidica [2 Respuestas]
El año pasado estuve en Túnez con una amiga. Todo el mundo nos llamaba locas por irnos dos mujeres solas para allá. Tonterías, ha sido uno de los mejores viajes de nuestra vida. Lo recomiendo. Allí conocimos gente estupenda. Nos hospedamos en el hotel Marina Palace, no sé como serán los otros, pero este es recomendable. Con piscina, habitaciones bien, y trabajadores muy amables, muchos hablan español. Hicimos excursiones por alli, una de ellas de las organizadas al desierto, no estuvo demasiado bien, 2 días en autobus, para apenas estar una hora en camello y disfrutar poco más del desierto. Las mejores excursiones las que organizamos por cuenta propia, alquilar coche no es muy caro. Si quereis sabes cualquier cosa mi dirección es: aida_ds@hotamail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Sousse bien también. 08-05-2008 Aidica Sin valorar
Visité Sousse, en una de las escapadas con coche...también se ve un lugar tranquilo para pasar las vacaciones. El hotel Marina Palace que nombraba está en Yasmine Hammamet, un sitio más bien turístico, con la playa cerca. También hay un supermercado cerca que siempre viene bien para comprar agua y demás cosas. No hay casi nada que ver por alli, pero con el mismo autobús urbano, muy barato, en poco tiempo te pones es Hammamet que tiene la Medina y más cosas para ver.
Dejé mal mi dirección, es: aida_ds@hotmail.com.
Psadlo bien!
Tipo Viajero: no especificado
2. Tunez muy seguro 07-05-2008 Nuriesbo
Tienes razon yo tambien viaje a Tunez el año pasado y tenia un poco de miedo porque hiba con mis dos niñas de tan solo 2 y 5 años, y la verdad es que muy bien, en ningun momento tuve miedo de nada y eso que saliamos cada tarde a pasear por el zoco, es que mis vacaciones fuero en plan piscinita playa y zoco.
Quien quiera ir que este tranquilo, no hay ningun peligro, nosotros estuvimos en Sousse.
Tipo Viajero: Pareja con niños
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339