Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mojácar
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Consejitos 15-11-2003 Invitado [1 Respuestas]
Hola,
El 26 de noviembre es el cumpleaños de mi novio. Este año quería regalarle algo especial: iremos a Mojácar.
Hace años que sueño con ir pero realmente estoy un poco perdida. Estoy buscando información por internet pero no quisiera perderme ningún lugar bonito por ver.
He hecho la reserva en el hotel Oasís Tropical, ¿me podríais dar vuestra opinión sobre este hotel, si alguien ha estado? y otra cosita más... ¿me podéis decir qué lugares debo visitar en Mojácar y alrededores? Estaremos 4 días a principios de diciembre.
Muchas gracias anticipadas.
Saludos desde Alicante
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. cosas para ver en Mojácar 26-03-2008 bea24 Sin valorar
Hola!! Hace 2 dias que he venido de mojácar, haber si te puedo ayudar un poco, yo referente a el hotel no te puedo hablar porque no estuve en el oasis, estuve en el de al lado que es marina playa (este es muy bonito, la limpieza un poco escasa pero bonito y grande) sólo te puedo decir que el hotel oasis tiene vistas al mar, pero nada mas.
Luego referente a cosas que puedes ver por alli, yo fuí a Tabernas a ver donde han rodado las pelis del oeste (fui al oasys), es que 4 km antes del oasys tienes fort bravo pero yo fui al oasys porque puedes ver hasta animales y el precio de la entrada es de 18 E x persona. te aconsejo que si vas a verlo ves con tiempo ya que lo de los animales es grande, en lo del oeste te puedes subir a caballo, también te puedes disfrazar, y hacen 2 o 3 espectáculos. El pueblo de Mojácar no es gran cosa son calles estrechitas y con muchas cuestas. Hay una playa que se llama playa los muertos, a mi no me gusto xq como estoy acostumbrada a ver playas aqui en valencia pues aquello sólo fue una playa mas (quitando que tuvimos que aparcar e ir x un sendero y andar 100 m para ver una playa). En el pueblo Mojácar lo que puedes encontrar son muchas tiendas de regalos, también tienes la oficina de turismo que te puede ayudar para ver más cositas por allí, aunque yo fuí también 4 días y no te da tiempo de ver muchas cosas. Espero haberte ayudado. Que os lo paseis muy bien.
Bea. Valencia.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339