Hola: Me llamo Isabel, tengo 19 años y he veraneado durante 15 años en Mojacar con toda mi familia. Ibamos a casa alquiladas, en las que siempre dejamos cosas al irnos, ya q la mayoría de las casas eran de guiris y eran un poco roñosos. Al final estuvimos en una casa durante 6 años, una casa q fue el escondite de mis padres, la relajación, tranquilidad, mientras mis hermanos y yo nos íbamos con nuestros amigos por alli, muchos de madrid, otros naturales de Mojacar, otros de Vera, Garrucha, Huercal-Overa, Albox....y nos lo pasabamos genial. El pueblo por las noches estaba algo lleno, pero mojacar por las mañanas era lo mejor, las playas eran apacibles, podias sentarte sin tener a nadie pegado a tu lado. Eso era un paraiso en España. Pero pronto algun listillo con ambición se dio cuenta de q alli habia muchas formas d explotar lo q habia y sacar mucho más dinero del q se sacaba. Asi q decidio crear hoteles horroroso q rompían toda la armonía de este pueblo blanco. Hoteles mazacotes, feos cuyo unico objetivo es albergar la maxima gente posible, dando = todo. Esto ha contribuido a que Mojacar se llene de chelis, horteras, y gente zafia y sin modales. Desde entonces mis padres ya no kieren volver,porq lo q para mi padre eran unas vacaciones se convirtió en un infierno, y así mucha gente.
Y desde aqui kiero decir una cosa: ganareís mucha gente, si, os cargareis todo, pero todos esos chelis y horteras no se van a gastar el dinero q se gastaba gente como mi padre, q iban un mes a relajarse a mojacar. Esa gente hortera no gasta dinero, solo DESTRUYE paraisos. Besos a todos lo q opineis como yo y los q no lo hagais será q sois unos chelis!!
|