Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mojácar
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Porque se tienen que cargar lo que fue la vida trankila y placentera, haceis q odie a todos aquellos q nos cargamos la calma!! 25-08-2002 Invitado [2 Respuestas]
Hola:
Me llamo Isabel, tengo 19 años y he veraneado durante 15 años en Mojacar con toda mi familia. Ibamos a casa alquiladas, en las que siempre dejamos cosas al irnos, ya q la mayoría de las casas eran de guiris y eran un poco roñosos.
Al final estuvimos en una casa durante 6 años, una casa q fue el escondite de mis padres, la relajación, tranquilidad, mientras mis hermanos y yo nos íbamos con nuestros amigos por alli, muchos de madrid, otros naturales de Mojacar, otros de Vera, Garrucha, Huercal-Overa, Albox....y nos lo pasabamos genial. El pueblo por las noches estaba algo lleno, pero mojacar por las mañanas era lo mejor, las playas eran apacibles, podias sentarte sin tener a nadie pegado a tu lado.
Eso era un paraiso en España.
Pero pronto algun listillo con ambición se dio cuenta de q alli habia muchas formas d explotar lo q habia y sacar mucho más dinero del q se sacaba. Asi q decidio crear hoteles horroroso q rompían toda la armonía de este pueblo blanco. Hoteles mazacotes, feos cuyo unico objetivo es albergar la maxima gente posible, dando = todo. Esto ha contribuido a que Mojacar se llene de chelis, horteras, y gente zafia y sin modales.
Desde entonces mis padres ya no kieren volver,porq lo q para mi padre eran unas vacaciones se convirtió en un infierno, y así mucha gente.

Y desde aqui kiero decir una cosa: ganareís mucha gente, si, os cargareis todo, pero todos esos chelis y horteras no se van a gastar el dinero q se gastaba gente como mi padre, q iban un mes a relajarse a mojacar. Esa gente hortera no gasta dinero, solo DESTRUYE paraisos.
Besos a todos lo q opineis como yo y los q no lo hagais será q sois unos chelis!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. y yo 20-09-2003 Invitado Sin valorar
Hola yo soy de sevilla, tengo 22 años y llevo toda mi vida viajando en vacaciones a esa zona. Mojacar se está masificando y está perdiendo todo el encanto que tiene, ya hasta quieren hacer casas, campo de golf y parque comercial en macenas, esto es una locura.
2. Estoy contigo 25-08-2002 Invitado
Para tu edad creo q eres una chica lista.Estoy de acuerdo contigo.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339