Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Moldavia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Debemos viajar a Kishinev en Mayo 23-03-2004 Invitado [4 Respuestas]
Hola: En el proximo mes de Mayo dbemos ir a Kishinev en coche desde Bucarest, nos interesaria saber:

1 - Mejor ruta y estado carreteras
2 - Tramites aduana
3 - Cual es el mejor hotel de la ciudad
4 - Donde podemos contratar una buena inter`prete-guia

Saludos

Pep pierenc
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viajar a Moldavia 09-01-2005 Invitado Sin valorar
Me gustaria pasar unas vacaciones en Rumania y Moldavia a finales de verano...y hacerlo en coche des de Barcelona...¿Tendré problemas en la frontera?...Supongo necesito visados...¿Realmente hay tanta delincuencia?. Me gustaria hospedarme en casa de algun particular en un pueblo...¿donde conseguir información?
2. conocer chica para matrimonio 08-08-2004 Invitado
me encantaria conocer joven de moldavia o rusia para matrimonio( con el tiempo claro) no me importa tengas hijos y tu estado civil.
escribeme julian_jgm@yahoo.es
3. respuesta 29-05-2004 Invitado
Ya te mande un mensaje a tu correo,si te puedo ayudar en algo lo hare.
4. vivo por uoana 19-04-2004 Invitado
hace casi dos años ke no se de ella,es de chisinau,28años,morena pelo mui largo,una hija de 8años su direccion..mihai sadoveanu. la ultimavez ke la vi fue en paris en el hotel hiberis,en avenue de clichi.la conoci aki en valencia. ahora no se donde esta,solo se ke no puedo olvdarla y es ke el berdadero amor¡a veces solo a veces,es``para siempre´´.         me gustaria cocer chisinau este verano,espero me conteste algien ke me pueda  ayudar soy buena gente y amigo de mis amigos.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339