Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Moldavia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Gente de Moldavia 18-09-2003 Invitado [9 Respuestas]
Saludos a toda la gente de este Pais, y recurro a ustedes y a los que conocen el pais para solicitarles un favor, he estado buscando informacion acerca de la poblacion de Moldavia mas no he encontrado, podrian indicarme como es la gente de moldavia: fotos, caracter, educacion, etc... recientemente he tenido la curiosidad de visitar ese pais pero toda la informacion que encuentro es muy limitada.

Les agradecere la informacion que me puedan enviar, gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Yo soy Moldava y te puedo ayudar. 17-04-2008 Linda4 Sin valorar
Hola que tal?
Mi nombre es Elena y soy Moldava, he nacido en Moldavia pero actualmente vivo en España. La gente moldava, lo primero de todo somos muy pero muy trabajadores, nos gusta responder de nuestros trabajas. Somos gente umilde, cariñosa, festeros y muy alegres. La gente de Moldavia como por ejemplo los de los pueblos le gusta mucho trabajar con los animales, es decir. Tienen vacas, gainas, cerdos, etcr. La mujer trabaja en casa y fuera de casa, cuando el hombre llega a casa de trabajar tiene la mesa puesta. Y si no es asi hay algun inteligente que le gusta levantar la mano, es decir que le gusta pegar. Pero no son todos. En Moldavia la gente vive de lo que tiene no es como aqui en España que cuanto mas tienes mas quieres, ay el mas rico es el quien tine 4 vacas y 100 gainas, aqui encontario el mas rico es el quiene tiene mucho dinero y una casa en Marbella. La gente de moldavia hacen su proprio vino porque tienen viñas, tienen mucha tierra y ellos solos la trabajan se ayudan bastante entre ellos. Ahora los precios tambien an subido como los pisos y la comida, pero para ellos no es un problema porque ellos ya tienen su carne y sus huevos. Las pensiones son una miseria mi madre que es invalida cobra 50 € mensualesasique imajinate. Par! a comprarte una casa en un pueblo te sale tirau deprecio, pero por ejemplo en la ciudad o en capital se dispara no como aqui en españa pero ai alguno que tambien depiende de donde quieres tener un piso o una casa. Bueno espero que mi informacion te ayude a contestar a tus preguntas un abarazo y un saludo
Tipo Viajero: no especificado
2. CONOCER CHICAS DE MOLDAVIA 01-09-2004 Invitado
Soy un joven de 34 años, y soy Abogado. Soy alto (1,80 m.), moreno, delgado y con buena presencia. Vivo en Madrid. Me gustan los deportes, el cine, los animales, la naturaleza y los viajes. Valoro la sinceridad, la solidaridad, la amistad y la lealtad. Me gustaría conocer a alguna chica de Moldavia o de cualquier país del este de Europa, que sea buena persona, no importe edad ni ciudad de residencia. Prometo contestar y enviar fotografía. Mi dirección: ismaelito57@hotmail.com. Ánimo chicas, aquí encontraréis un buen amigo, para lo bueno y para lo malo.
3. quiero conocerte a ti y tu pais 23-08-2004 Invitado
soy un joven de peru siempre soñe en conocer europa y el pais moldavia tengo 19 años pero no se como llegar alla es que no cuento con dinero por favor ayudenme mi nombre es javier vivo en lima en la provincia barranca adios cuidate escribeme.
4. quiero conocer gente de Moldavia 14-06-2004 Invitado
Soy español y me encantaría conocer gente de Moldavia. Ya que me encantaría conocer ese pais. Gracias
5. si te sirve.......... 12-12-2003 Invitado
hola
Me llamo Cristina y soy de Moldavia.No se si te voy a ayudar con algo,pero lo intentaré
Moldavia es un pais pequeño,no es rico pero es muy bonito.
La capital Chisinau es más o menos como Valencia(un poco mas pequeño)En la capital hay muchas tiendas,museos,hoteles,
parques....
La ciudad es muy bonita en invierno-de Navidad.Hay nieve y muchos espectacolos que te van a encantar.
En Moldavia Chisinau no es la unica ciudad,hay mas ciudades,pero son mas pobres.En los pueblos la gente acostumbra hacer vino(hay un pueblo donde se dice que de bajo de la tiera guardan un monton de vino).
La gente en los pueblos es pobre,pero muy buena...
Tu si queres venir ven tranquilo-que no te bastaran dias para ver todos los monasterios ortodoxos,y no te preocupes que en la capital no notaras que el pais es pobre.

si me quieres preguntar alguna cosa mas escribeme al e-mail:
cristea18@ozu.es
adios-espero que te va a sirvir para algo mi informacion
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339