Hola que tal? Mi nombre es Elena y soy Moldava, he nacido en Moldavia pero actualmente vivo en España. La gente moldava, lo primero de todo somos muy pero muy trabajadores, nos gusta responder de nuestros trabajas. Somos gente umilde, cariñosa, festeros y muy alegres. La gente de Moldavia como por ejemplo los de los pueblos le gusta mucho trabajar con los animales, es decir. Tienen vacas, gainas, cerdos, etcr. La mujer trabaja en casa y fuera de casa, cuando el hombre llega a casa de trabajar tiene la mesa puesta. Y si no es asi hay algun inteligente que le gusta levantar la mano, es decir que le gusta pegar. Pero no son todos. En Moldavia la gente vive de lo que tiene no es como aqui en España que cuanto mas tienes mas quieres, ay el mas rico es el quien tine 4 vacas y 100 gainas, aqui encontario el mas rico es el quiene tiene mucho dinero y una casa en Marbella. La gente de moldavia hacen su proprio vino porque tienen viñas, tienen mucha tierra y ellos solos la trabajan se ayudan bastante entre ellos. Ahora los precios tambien an subido como los pisos y la comida, pero para ellos no es un problema porque ellos ya tienen su carne y sus huevos. Las pensiones son una miseria mi madre que es invalida cobra 50 € mensualesasique imajinate. Par! a comprarte una casa en un pueblo te sale tirau deprecio, pero por ejemplo en la ciudad o en capital se dispara no como aqui en españa pero ai alguno que tambien depiende de donde quieres tener un piso o una casa. Bueno espero que mi informacion te ayude a contestar a tus preguntas un abarazo y un saludo |