Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Moldavia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Información sobre costumbres moldavas 25-08-2006 yo5 [10 Respuestas]
Hola, soy una chica de España que está loquita por un chico moldavo. No lo conozco mucho, porque es muy timido y algo misterioso (me encanta). Me gustaría saber que costumbres tienen los moldavos en las relaciones personales.No quisiera meter la pata, y ser demasiado lanzada u ofenderle. TENGO QUE CONQUISTARLO!!!
Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. Para la chica de Castellón 22-09-2008 pitusamj Sin valorar
Hola, soy la chica casada con un moldavo y con una niña. No me importa contactar contigo, pero no me apetece dar mis datos personales en un foro. Yo soy de Madrid y mi familia política vive en Edinet. Siento mucho que tus impresiones no sean muy buenas. Un saludo.  Laughing
Tipo Viajero: no especificado
2. La chica q esta casada con un moldavo 20-09-2008 may7
HOLA YO ME SIENTO IDENTIFICADA CONTIGO Y ME GUSTARIA TENER CONTACTO PRIVADO PARA PODER HABLAR. YO TAMBIEN ESTOY CASADA CON UN MOLDAVO SOY DE CASTELLON Y TENEMOS DOS HIJOS EN COMUN. MHE VISITADO MOLDAVIA EN CINCO OCASIONES PERO POR DESGRACIA NO ME HE LLEVADO LA MISMA IMPRESION Q TU. HASTA PRONTO Laughing
3. Casada con moldavo 06-08-2008 pitusamj
Acabo de conocer este foro por casualidad y aunque hace 2 años que escribiste, me gustaría ayudarte, ya que conozco un poco a los moldavos al estar casada con uno desde hace cuatro años. Además tenemos una niña de casi 19 meses.
Yo también soy española, pero no he notado grandes diferencias al tratar con los moldavos. Son gente tímida, sensible, reservada, familiares, educados y en general, sobre todo los mayores de 30 años, con muchísima más cultura que nosotros. La mayoría hablan varios idiomas y tocan algún instrumento musical. Les encanta la poesía y los cuentos que transmiten de generación en generación. No hagas caso del comentario de alguien que ha dicho que los moldavos son machistas, es mentira, vlaoran muchísimo a la mujer y la respetan, aunque supongo habrá excepciones. Si las chicas de Moldavia prefieren a los europeos es por la pésima situación económica del pais, que desean dejar cuanto antes. Es cierto que buscan en las chicas algo más que una cara bonita y estoy de acuerdo con quien te aconseja que aprendas a cocinar, porque allí la mayoría de las mujeres son unas cocineras estupendas, por lo que a él le agradará que tu lo intentes ¿a que hombre no le gusta? Por supuesto, he ido varias veces a Moldavia  e incluso hemos conseguido que su familia venga a nuestra boda y al bautizo de nuestra hija, con muchísimas trabas burocráticas...........eso es historia aparte. Respecto al pais, aunque ahora pasan un mal momento económico estoy segura que pronto mejorará como lo está haciendo su vecina Rumanía. Siempre que voy allí me ofrecen todo lo que tienen y más, me siento como en mi casa, porque son muy acogedores y quieren mucho a España, donde trabajan muchos de los suyos. Respecto a su riqueza cultural es diversa, porque siempre han estado invadidos por otros pueblos, lo que se refleja en sus monumentos (cuentan con unos Monasterios preciosos) y muy especialmente en su gastronomía (entre griega, turca, rusa). Además tienen unos vinos deliciosos, que no tienen nada que envidiar a los españoles. Sus bodegas de Crícova, son las más grandes del mundo y son famosas en todos los paises de la antigua URSS.
Bueno, ya he escrito mucho, pero aún me quedaría mucho más. Te deseo la misma suerte que he tenido yo con ese chico moldavo.
Tipo Viajero: Pareja con niños
4. moldavos 17-07-2008 urki
Hola!! yo suelo viajar mucho a moldavia, conoci a una chica y en fin .... nos gustamos. En cuanto a los chicos, bueno, las chicas moldavas por lo general no les gusta los chicos molvados, dicen que suelen ser machistas, faltos de cultura y no se suelen portar bien con las chicas. A ellas las suelen gustar los turcos, italianos  y españoles. Un punto a favor de ellos es que son muy trabajadores. En cuanto a tener que conquistarlo...en fin...uno tiene que ser natural...,  si no, luego vienen las sorpresas. Las chicas moldavas son naturales, o sea directas, si te tienen que decir una cosa, pues te lo sueltan. Eso si ....si os enamorais y el decide venir a pasar unos dias ...mamma mia!!!...muchos problemas con el visado....este verano le han denegado a ella pasar unos dias en España..y eso que tiene un muy buen trabajo ahi con un buen sueldo...espero ayudarte en lo que puedas. Besos
5. RE; los constumbres moldavos en relasiones persolaes 20-06-2008 Invitado
Hola
Soy tania, voy a intentarte a yudarte,En las relaciones de pareja,en Moldavia ...
Tu nunca te tienes que ofrecer a pagar por el, incluso por ti misma cuando saliis.
y tu deberías tratar de ser reservada en publico, es decir no demasiado despavilada, a los chicos de moldavia no les gustan esto.., APRENDE A COCINAR, hehe, si no sabes lo puedes intentar ;), asi al menos lo sorprendes, Tienes que intentar que eres la mejor para el , una chica buena, tanto de corazon como de alma. no una cualquiera
Yo tambien creo que a los chicos de Moldavia les gustan sabes tener una verdadera mujer a su lado que sepa hacer de todo, no simplemente vestirse bien y fumar , hehehe.
No se .,,.cosas algo asi.
Espero que mi ayuda te sirvira de algo..SUERTE
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339