Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mombeltrán
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
¿franela? Puede ser, pero no soy yo 10-01-2003 Invitado [0 Respuestas]
No se si tomármelo como una usurpación del nombre, pero me parece que hay que aclarar esto un poquito para que luego no haya malos entendidos. Tú no eres el mismo franela que el que escribe como Franela en el resto de los mensajes y no es que me importe mucho que pongas como alias franela, entre otras cosas porque en este foro no hay que darse de alta ni nada de eso, con lo cual puedes poner cualquier nombre (si la f inicial es minúscula, mejor que mejor, así podremos diferenciar los mensajes de cada un@), pero lo que si me importa es el tema del que hablas y como mi opinión es un poco diferente a la tuya, quiero dejar claro que tú eres franela y yo soy el que hasta ahora ha venido escribiendo como Franela (los que me conoceis ya sabeis quién soy ¿verdad machu y unvillano?). El post al que te contesto es el primer mensaje que escribes en este foro como tal. Con respecto a las cosas que dices, como lo de los precios, no me parece tan exhagerado como lo pintas, puede que sean más altos que los de los bares o los de otros pueblos, pero se trata de una discoteca y normalmente en todos los sitios las discotecas suelen elevar el precio de la bebida, pero no creo que por esto se estén cargando el pueblo, ni creo tampoco que porque te vayas a otro pueblo te cargues el ambiente ¿acaso crees que la gente de otras generaciones no iba a los otros pueblos? Pues sí que iban, pero en aquellos tiempos no existían los controles de alcoholemia y por tanto había menos temor a coger el coche para ir a tomar algo a otros pueblos y volver a lo largo de la noche al pueblo para ir a LAS discotecas. Lo que yo creo es que ha habido y hay bastante dejadez por parte de la gente que lleva algunos negocios relacionados con la noche, por motivos que desconozco o porque ya no va tanta gente debido a los precios o lo que sea. De todas formas yo me alegro de que aún así haya gente que esté dispuesta a mantener la vida del pueblo y que intente recuperar parte de lo que era la villa antes. CONCLUYO, a mí no me importa pagar un poco más tratándose de un negocio del pueblo si con eso consigo que el ambiente se mantenga en el pueblo, siempre y cuando no sea una diferencia exhagerada, de lo contrario, creo que es momento de pensar en bajar precios, proponer nuevas cosas, etc. ... pero creo que es cosa de todos, no de unos pocos, aunque unos influyan más que otros. Besos para ellas y abrazos para ellos.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339