902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Mombeltrán
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Cuando abren la discoteca nueva?
10-01-2003
Invitado
[1 Respuestas]
Hola a todos, me encanta tener noticias de la villa aunque no todas sean positivas pero bueno que se le va a hacer. La verdad es que yo voy a la villa cada vez que puedo porque vivo bastante lejos y no puedo ir todos los findes. Estuve para los reyes y me entere de que Tomas el del baila iba a abrir una discoteca y me gustaria saber cuando. Asi que ya sabes cuando alguien se entere que me conteste.
Muchos besos para todos y que la VILLA no decaiga que yo creo que no podria estar sin ella.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Una de Trivial
10-01-2003
Invitado
Sin valorar
¿Alguien lo sabe de verdad?¿El propio Tomás sabe cuándo va a poder abrir? La primera vez que me contaron algo sobre la discoteca nueva fue en Semana Santa de 2002 y fue el propio Tomás quien me lo contó, al parecer estaba casi todo preparado pero por los papeleos de siempre la cosa se ha ido retrasando. Lo último que yo sé es que necesitaba algo más de potencia de luz para poner todo en funcionamiento y que hasta pasadas las Navidades tal vez no lo pudiesen hacer. Espero que no se demore mucho, la verdad es que ha generado bastante expectación y creo que va a ser un soplo de aire fresco para la juventud de la villa que empieza a pedir a gritos nuevas formas de diversión, por lo que se puede leer en este foro. ¡Ánimo Tomás, que ya queda poco para que nos veas por allí!
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339