Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mongolia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
adopción en mongolia / adoption in mongolia 07-04-2006 olivia [2 Respuestas]
Hola a todos. Tengo una hija adoptiva procedente de China y quiero adoptar en Mongolia. Dispongo de algunos datos pero necesito contactar con otros padres españoles interesados para hacerlo juntos, si es posible.
Olivia.
Hello everybody. I am a proud adoptive mother of a todler girl from China and I am looking for other couyples or singles interested o with any experience in adoption in Mongolia. Please, contact and HELP me!
Olivia (Spain).
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. adopción en mongolia 29-01-2009 Invitado Sin valorar
Hola buenas, yo también me llamo Silvia y queríamos adoptar una niña de Mongolia, todavía no me he puesto en contacto con el consulado de Mongolia, pero si decís que de bien poquito vale igual me podéis recomendar qué camino seguir....

Gracias y un saludo,
Silvia
Tipo Viajero: no especificado
2. adopcion en Mongolia 01-04-2008 sil3
Hola Olivia !!

Mi nombre es Silvia. Yo también soy mama de una pequeña venida de China hace ya más de 3 años.
En estos momenos estoy buscando información sobre adopciones en Mongolia. Hay poquisima información sobre este país, y buscando, buscando, ... encontré un mail tuyo de hace un par de años, en el que pedias información a quien conociera el proceso.

Mi pregunta es   ¿conseguiste información al respecto?, si es así, ¿quien te la dió, o a donde tengo que dirigirme para que me guie?  He estado en el consulado de Mongolia en Barcelona, y me sirvió de poquito la visita, pués me aseguraron que me pondrian en contacto con gente que ya adoptó en ese país, pero de momento no he tenido más noticias de ellos.

Así es que, agradeceré cualquier dato que me puedas dar.
Un abrazo,

Silvia
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339