902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Mongolia
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Viaje a Mongolia. Equipaje.
01-07-2006
Marcel2
[5 Respuestas]
Vamos a viajar a Mongolia en agosto del 2006. Agradeceremos si alguien puede aportar datos sobre compras en el paÃs, ropa necesaria, bebidas y comidas, dinero, recomendaciones u otras sugerencias.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Viaje a Mongolia Sept-Oct. 2008
14-07-2008
marcsvenska
Sin valorar
Buenas!!
Veo que ahora estareis en Mongolia disfrutando del Nadaam, espero que os lo hayais pasado muy bien!! ;-))
Estoy preparando el viaje para Septiembre, y estaré 3 semanas en las que quiero moverme por el país para visitar alguno de sus puntos de interés, que parece ser que son muchos!! Agradecería cualquier tipo de información que me pudieras dar, ya que no voy a través de ninguna agencia y me estoy "montando" el viaje por mi cuenta. Como ya sabéis, cualquier tipo de información es bienvenida!!
Os dejo mi email por si quereis comentarme algo, agregarme al mesenger o lo que sea...
marcsvenska@hotmail.com
Muchas gracias!!
MARC
Tipo Viajero: Mochilero
2.
obtener guias
10-06-2008
Marga4
Hola Rebeca.
Acabo de ver que has encontrado una guia en castellano de Mongolia. Si ya la has recibido, agradecería informacion sobre ella. Como está, editorial, forma de encontrarla... todo!
Salimos a principios de julio.
Nos vemos en el Naadam!
Tipo Viajero: no especificado
3.
Viaje Mongolia
09-05-2008
Rebeca6
Hola, yo también viajo a Mongolia en Julio del 2.008, estoy recogiendo información, de momento he podido conseguir una guía en castellano, que lo veía muy difícil, en cuanto la reciba os diré la editorial, por lo demás poquita información de la gente, pero de ahí el encanto del país, lo encontraremos vírgen y sin explotar, me muero de ganas de conocerlo, Rebeca
Tipo Viajero: no especificado
4.
Estoy en las mismas
17-04-2008
Marga4
Hola! Estamos como vosotros, pero dos años mas tarde, visitaremos Mongolia en Julio 2008, si en este tiempo alguien ha visitado ese pais y nos puede contar algo sobre los mismos temas, sería de agradecer, también si conoceis direcciones donde recabar información.
Gracias. Espero que lo hayais pasado bien. Es inquietante, nadie cuenta nada!
Tipo Viajero: Grupo de amigos
5.
mongolia
04-06-2007
victorleon
Muy buenas, yo tambiem viajo a Mongolia en Agosto y no encuentro ninguna informacion ni foros por ningun sitio. Has encontrado tu algo interesante?
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339