Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mostar
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Vuelos a Mostar 22-01-2003 Invitado [6 Respuestas]
Necesito saber que vuelos me pueden llevar a Mostar. Es posible viajar desde España, Madrid o desde Italia, Roma?
Agradezco cualquier informacion al respecto
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. yo soy de mostar 14-04-2004 Invitado Sin valorar
es mejor viajar a mostar desde madrid a roma y de alli a sarajevo o split que yo siempre viajo a si
2. yo viaje a mostar 24-02-2004 Invitado
el aeropuerto  de Mostar creo que es de uso militar, aunque este verano no consegui llegar por avion, vi algun que otro avion de pasajeros.Yo llege en un vuelo directo desde Madrid a DUBROVNIK y alli alquilamos un coche y nos dimos una vuelta por MOSTAR.En la zona vieja hay unos restaurantes que miran al rio y te puedes poner hasta arriba de carne por un buen precio.En verano se esta de lujo y de postre un licor del pais para subir el animo.
3. vuelo a mostar 28-01-2004 Invitado
Bueno se que hay un vuelo a la semana a Mostar, pero la combinación mas rápida es Madrid, Franfurt, Dubronik y desde allí en bus hasta Mostar..
4. A los españoles que se encuentran en Mostar 28-01-2004 Invitado
   Desde aqui, quiero enviar un saludo a todos los saldados españoles, en especial a los perteneciente a la UALOG LXXXI de La Laguna, Tenerife, que por informes, me he enterado que algunos lo esta pasando mal por el frio. He de admiración el aguante,tenacidad y callada labor en el trabajo diario que allá estan desempeñando lejos de sus familiares y amigos.
5. Vuelos a Mostar 20-05-2003 Invitado
Hola María, acabo de ver tu correo... si, si hay vuelos a Mostar, de echo yo me voy en agosto a ver a una amiga. Para más información entra en esta pag.
http://.interhotel.com/vuelos/es/

Besos y suerte
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339