902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
guía viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Motilla del Palancar
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
las fiestas...
07-09-2003
Invitado
[0 Respuestas]
hola gente!!!
Veo que soy la primera en escribir algo sobre motilla en este foro, pero despues de entrar tantas veces y verlo siempre vacio he creido que ya era hora de llenarlo con algunas palabrillas.
Voy a hablar sobre las fiestas de san gil abad en las cuales he estado y me lo he pasado genial, hay una gran variedad para elegir a la hora de salir, en cuanto a ambiente, música, y me gustaria señalar en especial el pub "tema", que ha sido en el que mas he disfrutado, pero antes de llegar alli tienes otras muchas cosas que hacer o vere motilla. se empieza cenando, eso si coge mesa pronto porque a todo el mundo le apetece cenar fuera en fiestas, pero hay una gran variedad para elegir.
Despues de cenar, con tu tintoooo ayyy para calentar motores puedes dar una vueltecita por la feria y dejarte llevar por el ambiente que a cada paso se va volviendo mas multitudinario sobre todo en el bingo y como no una vueltecita por los puestecitos que siempre cae algo...y llegan las dos de la mañanaaaaaaaaaaa y ya hace mucho frio para seguir pateando con lo que llega la hora de elegir si eres de las personas que como yo eso de patear le gusta poco.
Yo decidi ver todos los pubs y definitivamente me quedo con el tema... el mejor.
Os animo a que escribais aqui o que me contesteis si opinais distinto que yo. No se, yo ni siquiera soy de alli pero es un pueblo que merece la pena disfrutarlo...
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339