Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Mozambique
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
quisiera hablar con alguien que haya estado en Mozambique 22-10-2003 Invitado [7 Respuestas]
Me voy a trabajar a Mozambique de aqui a unos meses soy quimico y trabajo para una empresa farmaceutica me gustaria hablar con alguien que haya estado alli en Mozambique y me contara algo de alli como son las personas que costumbres tienen .....estoy muy interesado en esta informacion porfavor si alguna persona le interesa hablarme del tema porfavor que me deje un mensaje en mi correo yo con mucho gusto me pondre en contacto
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. informacion  sobre Mozambique 22-01-2005 Invitado Sin valorar
Hola F. Mudender !!!
Tengo planeado ir a Mozambique y estaria interesado en esa informacion que posees (no se si tienes algun texto ya guardado, o algo similar). En todo caso te agradeceria lo que em pudieses facilitar. Mi idea es ir 15 o 20 dias, me gustaria pescar; conozco a un amigo que traabaja en una ONG, pero ahora no teengo contacto.
                 Ramon
2. Mozambique es mi paxion 04-11-2004 Invitado
Hola amigos
Que alegria sabre que al igual que yo hay personas interesadas en esa tierra y en esa gente, ellos son muy buenos, algunos necesitan ayuda y creo que se les puede ayudar.
Solo les puedo decir que Mozambique es minha Paixao
3. Mozambique 13-07-2004 Invitado
Hola Ruben: vivi y trabaje durante 17 anos en mozambique y al igual que tu vivo en USA , aqui estamos 14 personas que tuvimos la misma esperiencia que tu talvez tendras ahora de trabajar en ese pais maravilloso, muy pobre realmente pero con personas muy lindas y hospitalarias, un poco diferente al resto de lo que puedas encontrar en otra parte de africa , si estas en la capital puedes tener comodidades iguales a las de aqui solo que a un precio mas alto,la comida con influencias portuguesa y arabe. realmente es una esperiencia inolvidable tanto profesional como personal. los que aqui estamos hasta hoy estranamos a la Perla del Indico como le suelen llamar
4. me ofrecieron trabajo 09-07-2004 Invitado
Hola, me han ofrecido un trabajo en Mozambique y queria que me dijeras si merece la pena marchar alli.
Gracias
5. Trabajo en Mozambique 09-07-2004 Invitado
Hola,
me han ofrecido un trabajo en Mozambique y queria saber si merece la pena arriesgarse a dejar un estatus comodo en USA para ir alli.
Gracias
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339